retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 2 dic 2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre retrochuches.com

10 may 2022
Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

20 oct 2022
26 sept 2022
22 jul 2022
23 jun 2022
16 jun 2022
El pedido llegó correctamente, aunque el envoltorio estaba bastante deformado y una de las bolsas de producto se había roto durante el trayecto y el producto estaba libre en su interior.
27 abr 2022
8 mar 2022
28 feb 2022
Me han encantado los productos, tal como se describían, y el trato y atención recibida buena. Lo único que no me ha gustado, que se les pasó enviarme algunos artículos del pedido.
Respuesta de retrochuches.com
1 mar 2022
Buenos días Mónica, lamentamos que se nos haya pasado algún producto, cuando esto ocurra ponte en contacto directamente con nosotros para hacer un reembolso o reenvío de lo que falte por favor. Un saludo
1 feb 2022
Muy buen servicio y buen producto. Algún fallito en a web a la hora de comprar.
31 ene 2022
como llega el paquete