retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.com

112 valoraciones en los últimos 12 meses1550 opiniones en total

Certificada desde: 15 may 2018
retrochuches.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Iluminar la cara de los que han compartido infancia y chuches con uno mismo no tiene precio. La comunicación con Retrochuches es excelente en todo momento. La web es bastante lenta pero con paciencia ahí va. Ahora que estoy haciendo otro pedido para regalo veo que hay un montón de cosas que compre en diciembre y ahora ya no tienen, una pena! Supongo que repondrán stock y será cuestión de suerte según el momento de compra. En cualquier caso muy fans de esta tienda. Un saludo.

28 ene 2024
El sabor está cambiando a peor. No sé por qué varían los sabores entre un pedido y otro. Por otro lado en mi ultimo pedido, solicité unos caramelos que se han reducido de tamaño significativamente. No entiendo por qué, si los cambian, díganlo también en la web.

Opiniones sobre retrochuches.com

10 nov 2023
4 nov 2023
3 nov 2023
21 oct 2023
Me encantan todos los productos que tienen. Si quieres organizar una fiesta ochentera es el sitio indicado para comprar tanto chuches como llaveros, juguetes pequeños de la época y un montón de detalles a un precio super. Encuentras cosas que ya no se venden normalmente. Me encanta.
12 abr 2023
Me ha transportado a mi infancia y en la comunion de mi hija he querido,en su mundo de fantasia que hubieran cosas de mi niñez.Muy contenta con el servicio
JV
Judith V.
Zaragoza
4 jul 2023

Bote reciclado

Bien embalado, la rapidez, el hecho de reciclar los botes de chuches, hacen un bien al planeta y en casa lo podemos seguir reciclando para guardar cosas
MS
Mayte S.
A Coruña
27 mar 2023
Envío rápido y tal cual lo que pedí, solo fue una bolsa de chuches de Super Mario para un regalo y le gustó mucho.
15 oct 2023
Al ser un paquete grande se preocuparon por enviármelo a casa sin gastos de envío.
27 oct 2023

Súper recomendable

Muy rápido y el articulo barato y de calidad . Volveré a comprar
13 oct 2023
Una gestión excelente. Nada que mejorar, todo perfecto de 10
28 oct 2023
Tienen de todo a buen precio y son rápidos en la entrega
15 jul 2023
Ha sido una experiencia muy buena y rápida , repetiré
24 may 2023
Excelentes por sus productos y rapidez de entrega.
18 mar 2023
La atención al cliente y sus productos.
20 jun 2023
LA CALIDAD, LA RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD
21 oct 2023
La atención recibida. Gracias.
24 mar 2023
Todo perfecto como lo recordaba