retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 29 sept 2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre retrochuches.com

6 nov 2021
La próxima vez que pague por 24h y tarden en entregarme el producto más de esas 24h, pedí el artículo 4 días antes, el lunes se entregó el producto a énvialia por la mañana, hasta ahí bien, pero envialia me entregó el paquete a las 19:30h, la culpa es de envialia, pero retrochuches ya puede poner las pilas al transportista si no quiere una estrella como vuelva a pasar, si son serios, que exijan como yo lo hago ya que lo pago. Avisados quedan.

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

Es el segundo pedido que hago con ellos porque calidad, precio y envío fantástico!
Rapidez y calidad de los productos
15 sept 2022
11 sept 2022
Muy tiernas y además han llegado rápido
9 sept 2022
27 ago 2022
26 ago 2022
Muy contenta con Ia atención al cliente y la rapidez del envio
24 ago 2022
El pedido llegó en perfectas condiciones y en un día y medio. Se ha convertido en mi tienda de compra de chuches. Mucha variedad y sobre todo chuches de mi infancia. Y una muestra de regalo, que por cierto están deliciosas ( las compraré en el próximo pedido). 100% recomendable.
21 jul 2022
todo muy bien ,el sabor de siempre
12 jul 2022
En general he quedado contenta con mi pedido, y con el plazo de entrega. Por poner una pega unas chocolatinas han llegado derretidas, pero eso no puedo culpar a Retrochuches. Encantada, seguro que repito
7 jul 2022
24 jun 2022
Maravilloso
1 jun 2022
El envío y el embalaje han sido perfectos, y además traía un descuento de quinientas pelas para la próxima compra, muy bien
30 may 2022
Todo perfecto,
26 may 2022
Presentación divina! En una cajita muy mona. Con detalle de bolsita de chuches de regalo y un vale descuento! Nos ha traído muchos recuerdos. Como pequeña pega los two to one han venido rotos el caramelo(suelto) pero será por el transporte, una pena. Aun así repetiremos
25 may 2022
17 may 2022
Todo perfecto, lo unico es que no me daba opcion a envio a domicilio y tengo correos algo lejos.