retrochuches.com- Logotipo - Valoraciones

retrochuches.comValoraciones

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 27 nov 2022
retrochuches.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En retrochuches.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 may 2018
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre retrochuches.com

10 may 2022
Primero valoración objetiva. Pedido exacto, bien empaquetado, rápido envío. Además, envían un descuento para próxima compra. Detalle de fidelización pero que no todos tienen. Valoración subjetiva: hemos vuelto a ser niños de nuevo durante un buen rato. Que rico todo. Que buenos recuerdos. Y qué gracioso que el descuento venga en un billete de 500 pesetas. Nos hemos reído mucho. Muy fans de esta empresa

14 feb 2022
Mejorar, pues hice el pedido y un artículo venían cambiados uno de zapatones por dedos y una bolsa de kilo. Por favor todos tenemos errores pero revisen el pedido antes de enviar.

Opiniones sobre retrochuches.com

9 sept 2022
27 ago 2022
26 ago 2022
Muy contenta con Ia atención al cliente y la rapidez del envio
24 ago 2022
El pedido llegó en perfectas condiciones y en un día y medio. Se ha convertido en mi tienda de compra de chuches. Mucha variedad y sobre todo chuches de mi infancia. Y una muestra de regalo, que por cierto están deliciosas ( las compraré en el próximo pedido). 100% recomendable.
21 jul 2022
todo muy bien ,el sabor de siempre
12 jul 2022
En general he quedado contenta con mi pedido, y con el plazo de entrega. Por poner una pega unas chocolatinas han llegado derretidas, pero eso no puedo culpar a Retrochuches. Encantada, seguro que repito
7 jul 2022
24 jun 2022
Maravilloso
1 jun 2022
El envío y el embalaje han sido perfectos, y además traía un descuento de quinientas pelas para la próxima compra, muy bien
30 may 2022
Todo perfecto,
26 may 2022
Presentación divina! En una cajita muy mona. Con detalle de bolsita de chuches de regalo y un vale descuento! Nos ha traído muchos recuerdos. Como pequeña pega los two to one han venido rotos el caramelo(suelto) pero será por el transporte, una pena. Aun así repetiremos
25 may 2022
17 may 2022
Todo perfecto, lo unico es que no me daba opcion a envio a domicilio y tengo correos algo lejos.
15 may 2022
13 may 2022
Muy bien empaquetado, han llegado a tiempo y venían con un vale de quinientas pelas para gastar en una nueva compra. Me ha encantado, gracias!
12 may 2022
Me ha gustado que me hayan enviado mi paquete a correos para que yo pudiera recogerlo allí. Y la rapidez.
5 may 2022
No tengo ninguna queja, al contrario siempre muy buen servicio
2 may 2022
Rápidos, efectivos y con algunas cosas que ya no se encuentran. Buena experiencia, como siempre.