lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 31 ene 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

12 mar 2022
De las 8 balizas que compré, 2 llegaron rotas, pero no debido al transporte, sino internamente: el portalámparas estaba roto. Lo arreglé mediante cola
14 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
13 jun 2022
el pedido 510000305911no esta completo y me habeis comunicado que falta por llegar. Viendo el seguimiento del producto dice que esta entregado
16 jun 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. En cuanto se puso en contacto con atención al cliente se hizo el abono del producto y se le realizó de inmediato.
21 abr 2022
El producto nunca ha llegado! He intentado ha contactar el vendedor varias veces, sin respuesta! Creo que esta empreza es fraude de internet!
22 abr 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, ya que ni el GPS podía encontrar su dirección, lamentamos que no haya sabido arreglarlo en el email de SEUR, de todas maneras como el paquete está volviendo le haremos el reembolso de inmediato.
22 sept 2022
Compré 60 lamparas a un precio, se amplió el proyecto y a los pocos días tuve que comprar 30 más y me subieron el precio un 40% poco serio
28 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos que las ofertas sean temporales, siempre se indica en la web. Gracias por su comentario.
20 jul 2022
Los plazos de entrega no se han cumplido, aún estoy esperando por el pedido y lo peor es que no sé nada del cómo va el proceso de entrega.
21 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. La mensajería lleva retraso, lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
12 abr 2022
No me ha llegado nada y el número de seguimiento dice que ya está entregado. He intentado contactar con ellos y no hay respuesta.
19 abr 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas.Por lo que vemos ya le hemos abonado su pedido.
19 sept 2022
No he recibido el pedido y llamo a lampara y luz y nadie se hace cargo, me dicen que siga esperando. Y así llevo una semana
19 sept 2022
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, vemos que la mensajería lleva desde el día 16 intentando entregar y no está en casa ! Gracias por su paciencia.
25 ago 2022
Esta prevista la llegada del Paquete el 8 de agosto estamos a 25 Y no tengo noticias
1 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos mucho que la entrega de su pedido haya tenido estos problemas. Después de dos intentos de entrega, el paquete permaneció 10 días en un punto de recogida y fue devuelto a nuestro almacén. En cuanto nos dimos cuenta, lo volvimos a enviar. Saludos cordiales, equipo de L&L
9 sept 2022
Están pidiendo opinión sobre un articulo que aun no se ni cuando lo voy a recibir
12 sept 2022
Buenos días, Lamentablemente hemos cancelado y reembolsado su pedido ya que no hacemos envíos a Las Canarias.
19 ago 2022
La lámpara viene con defectos, pero tiramos el embalaje... error. Pero venia rota
19 ago 2022
¡Buenos días! Gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@lamparayluz.es para solicitar la sustitución de los productos defectuosos o realizar una devolución. No necesita la caja original. Estamos a su disposición para resolver la situación lo mejor posible. Cordialmente, Equipo L&L
18 abr 2022
Aún no me ha llegado na informalidad notable y esperamos que llegue y funcione
19 abr 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. el pedido lo hizo el día 11 y le llegó el 18, eso son menos de 5 días laborables además se le mandaron varios emails sobre la entrega.
13 may 2022
el producto es defectuoso, ha llegado abollado y torcido, con claros golpes
16 may 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Puede enviar un email a info@lamparayluz.es
4 may 2022
Segundo pedido que he tenido que devolver por haver llegado material roto.
4 may 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes.
13 abr 2022
Han pasado 10 días y el producto aún no hay llegado. ¿Me lo vais a enviar?
19 abr 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Pero vemos que el pedido le fue entregado el día 12.
14 jun 2022
La entrega debis ser ayer 13 6 22 y aun no ha llegado. SEUR muy mal
15 jun 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos salió a reparto el día 13 y no pudieron entregarle.Gracias por su paciencia.
14 jun 2022
La base de la lampara ha venido golpeada en dos partes de la misma
20 jun 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Como acordó con nuestro servició de atención al cliente acceptó un descuento por los daños de la lámpara.
22 ago 2022
Me llegó una lámpara rota y aun no me han dado una solución
23 ago 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. En cuanto informó del problema a nuestro departamento de atención al cliente, se le envió inmediatamente una lámpara de repuesto. ¡Siempre a su disposición! Atentamente, el equipo de L&L
5 may 2022

Desde el día 28 de abril, todavía no he recibido el pedido
9 may 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos usted no estaba en casa cuando SEUR intentó entregarle Gracias por su paciencia.
27 abr 2022
El envío se está retrasando y no te dicen nada al respecto.
28 abr 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Le indicamos que su pedido estaba en camino y que lo recibiría pronto, que SEUR el día de antes le mandarán un email para la entrega. . Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
8 jul 2022
¡Ayudaría mucho si los productos pedidos fueran entregados!
11 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.