lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 1 feb 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

30 abr 2022
Pedido rechazado por llegar la caja completamente rota
2 may 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Le reembolsaremos completamente en cuanto recibamos el pedido.
1 oct 2022
Llevo mas de dos semanas sin saber nada de mi pedido
17 jul 2022
Como une valoración?? Todavía no tengo mi pedido
18 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas.Por lo que vemos en su seguimiento y ya le hemos respondido a su email está para entregar hoy Gracias por su paciencia.
4 mar 2022
El producto viene dañado , parece usado ….fatal
18 ago 2022
Todavia no me han entregado mi pedido
19 ago 2022
¡Buenos días! Gracias por su comentario. Lamentamos este problema de entrega. El transportista ha devuelto el paquete porque no ha encontrado tu dirección. Sin embargo, hemos enviado inmediatamente su pedido por segunda vez y lo recibirá en breve. Atentamente, el equipo de L&L
1 abr 2022
La base de la lámpara llegó golpeada
6 abr 2022
10 feb 2022
La lámpara no ha llegado. Extraviada
10 feb 2022
Buenos días: Esta es la primera noticia que tenemos de que no ha recibido el pedido. Debería de contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Por otro lado, vemos que se lo han dejado en la entrada de la dirección que indicó.
14 jul 2022
No envian el producto. Un fraude.
14 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Vemos que el pedido se mandó en dos cajas y solo le ha llegado una, de todas maneras mi servicio de atención al cliente ya le ha mandado de nuevo la lámpara. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
23 ago 2022
No he recibido las lamparas
23 ago 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Hoy ha recibido su lámpara. Esperamos que cumpla sus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Saludos cordiales.
21 mar 2022
No hemos recibido el pedido
22 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Recuerde que hay una huelga de transportistas. Gracias por su paciencia.
19 jun 2022
No me a llegado el pedido
20 jun 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Usted hizo un pedido de reserva, en el que todo el tiempo en la web le indicó el plazo de entrega, que será entre 3 y 5 días laborables después del 24/7 como le indica en toda la información que le hemos mandado, si no le interesa, puede ponerse en contacto on nosotros en info@lamparayluz.es y se lo cancelaremos encantados
27 mar 2022
No he recibido mi pedido
28 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, pero su pedido está en camino y nosotros estamos dentro de los plazos.! Gracias por su paciencia.
26 jul 2022
MI PEDIDO NO HA LLEGADO
27 jul 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, vemos que su pedido ya ha sido entregado,
3 abr 2022
No envían a Canarias
6 abr 2022
Buenos días, lo lamentamos pero no hacemos envíos a Las Canarias.
4 mar 2022
No merece la pena
7 mar 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta.
17 sept 2022
Falta 1 pieza
19 sept 2022
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas
3 ago 2022
Mala calidad
3 ago 2022
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra dispone de 30 días para gestionar la devolución.
13 may 2022
13 may 2022