lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Buen servicio de atención al cliente. El único problema es que, si te equivocas en el pedido, no es posible cancelarlo inmediatamente. El pedido te llegará sí o sí y debes devolverlo. La devolución tienes que llevarla a un punto de recogida, lo que puede ser incómodo, sobre todo si es un paquete voluminoso y te queda lejos de casa.
The plastic material does not seem to be strong enough to be considered exterior. We didn't have problems with it because they are high enough but the look and feel does not reflect quality and the diffusing cap still lets you see the shape of the E27 bulb and leaving half the lamp without light emitted from it.
Los artículos muy bien. En precio y calidad. El transporte a través de Seur no me satisfizo porque intenté cambiar antes de recibirse a punto de entrega y no fue posible debido a defectos en la aplicación de Seur
Buen servicio de atención al cliente. Podrían mejorar permitiendo las cancelaciones inmediatas ante un error en la petición. De este modo se evitarían las molestias del envío y al cliente el pago del retorno
Buen producto, me encanta su diseño y la facilidad y rapidez de la compra. Podría mejorar SEUR que no anotó correctamente la dirección y no realizaron la entrega en domicilio.
Rapidos en enviar los pedidos
Allí right
Comodidad
pero que opinon voy a tener y si es la tercera vez que compro y he tenido que pelear con seur por que no entregan el paquete y resulta imposible saber donde se encuenta loa anteriores de suerte y esta vez miras el estatus de numero de seguimiento y pone que esta en reparto desde el dia 8 de junio de VERGUENZA Y llevo 500 EUROS EN lamparas QUE NO LLEGAN DEBERIAN CAMBIAR ENCARECIDAMENTE DE EMPRESA DE REPARTO SEUR ES VERGONZOSO Y CONTACTAR CON ELLOS CASI IMPOSIBLE.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Por lo que vemos su pedido está en tránsito y en tiempo, como le hemos indicado esta mañana. Por otro lado, su pedido es de 80€, no de 500€. Si tiene problemas con SEUR contacte con nosotros y le podemos dar consejos para hacerlo más rápidamente o hacerlo nosotros, si usted no lo consigue.
El seguimiento y entrega del paquete fue nefasta. Lo dejaron en un punto de recogida sin ni siquiera informarme, que además me pilla muy lejos de casa. Y cuando os contacté por el chat vuestra solución fue que yo hablase con mensajería, cuando soy clienta vuestra y no de la mensajería. Me pareció una experiencia de cliente en la compra online muy mala.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. El courier le manda un email el día de antes para hacerle saber que van a pasar, por lo que vemos en su seguimiento usted no estaba en casa en ese momento por eso lo dejaron en un punto de recogida. Por otro lado, usted nos consultó donde estaba el paquete y se lo respondimos. Lamentamos su mala experiencia.
el pedido 510000305911no esta completo y me habeis comunicado que falta por llegar. Viendo el seguimiento del producto dice que esta entregado
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. En cuanto se puso en contacto con atención al cliente se hizo el abono del producto y se le realizó de inmediato.
La entrega debis ser ayer 13 6 22 y aun no ha llegado. SEUR muy mal
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por lo que vemos salió a reparto el día 13 y no pudieron entregarle.Gracias por su paciencia.
La base de la lampara ha venido golpeada en dos partes de la misma
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Como acordó con nuestro servició de atención al cliente acceptó un descuento por los daños de la lámpara.
Entregar el pedido en plazo de tiempo más corto
Respuesta de lamparayluz.es
NEGATIUS Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Por otro lado, vemos que le indicamos que le entregaríamos el 17 y se le entregó el 17.
No me a llegado el pedido
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Usted hizo un pedido de reserva, en el que todo el tiempo en la web le indicó el plazo de entrega, que será entre 3 y 5 días laborables después del 24/7 como le indica en toda la información que le hemos mandado, si no le interesa, puede ponerse en contacto on nosotros en info@lamparayluz.es y se lo cancelaremos encantados
Tienen un teléfono que atiende para cualquier problema. Lo que podrían hacer mejor es ajustar las fotos a la descripción. En mi caso, pedí un plafón color crema que en la foto aparecía más oscuro, beige, y me llegó blanco (blanco roto, pero blanco). La imagen era engañosa y el color crema es suficientemente ambiguo como para provocar el malentendido. Tuve que devolverlo y todavía estoy esperando el reembolso. Pedí otro color beige que sí responde a la descripción y a la imagen.
La lámpara mejoraría (ya sé que en este modelo no aparece esta característica) si tuviese movimiento del foco arriba y abajo; por lo demás, prefecta.