lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

725 valoraciones en los últimos 12 meses7356 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 feb 2024
La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

La lampara llegó completamente rota. Al abrir el paquete ya seveia manipulado anteriormente. El polisterano protector estaba rotor y todo el paquete era un desastre. Esta lampara se nos envió de una devolucion y ya estaba rota, aunque por telefono me aseguraron que no enviaban ningun producto devuelto no nos lo creemos por el horrible estado de todo el paquete. Una lastima porque la lampara es muy bonita. 👎😣
El paquete ha llegado roto, la farola arañada, la tornilleria suelta por el interior y los cristales todos rotos.

Falta de responsabilitat por parte de SEUR

El pedido, se entrego en una gasolinera, sin haber contactado con migo, me he enterado por que he vistos en un correu entregado desde el dia 5 del 3, he ido ahora a la gasolinera donde ha sido entregado, y el pedido està totalmente abierto, espero que no falte nada, però muy mal por el repartidor, el producto no puedo valorar.
Cambien la agencia de transporte.
El producto que compre no está bien especificado, no incluye ni los portalámparas y las lamparas, y no lo dice, ademas te cobran 5 euros de gastos de envío y otros 5 por devolverlo, una locura
10 feb 2024
Una lámpara no funcionaba y la tuve que reparar, las otras dos no son muy funcionales porque las articulaciones solo funcionan hacia arriba y hacia abajo, con lo cual es difícil ubicarlas donde quieres.
6 feb 2024
Quedan bien, pero en el envio una de ellas venia picada, (en la prte que no se ve) es donde se hace rosca y he tenido que busvar mil maneras para que la bola quedara alineada, pero son bonitas y quedan bien.
Las instrucciones de montaje. También vinia embalada de firma insuficiente. Empresa de entrega nada eficiente, modifique domicilio de entrega y no hicieron caso. La caja rota
ME ENCANTAN LAS LÁMPARAS, PERO HE TENIDO QUE DESISTIR DE COMPRARLAS PORQUE NO VIENEN BIEN PROTEGIDAS EN EL ENVASE, Y LLEGAN CON LOS CRISTALES ROTOS. LO HE INTENTADO DOS VECES, Y LAS DOS HA LLEGADO EL PAQUETE DEBILMENTE PROTEGIDOS. SABEMOS QUE HAY COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES QUE MALTRATAN LOS PAQUETES, POR LO QUE O SE CAMBIA DE COMPAÑÍA, O SE PROTEGE MEJOR LOS ENVASES.
El envío perfecto ,muy bien embalado ,pero la lámpara una vez montada se queda algo torcida, como si no se sujetará bien en la base , como se ve en las 2 primeras fotos ,en la tercera sujetándola para que quedé bien
25 dic 2023
Me gustaría que los productos estuviesen perfectamente en condiciones sin tener que esperar a nuevos envíos o tener que reclamar, no son precisamente económicos para que vengan con las maderas ralladas o marcadas…
16 dic 2023
9 dic 2023
El paquete venía abierto
Si llego a saber cómo es la pantalla no la hubiera comprado. No me gusta el material y no logro montarla.
El método devolución no me parece bien
La lámpara es tal cual aparece en la foto, pero resulta q no se puede utilizar debido a q viene estropeada y no se puede enroscar la lámpara a la base viene pasada d vueltas, así q no se aguanta recta. Han sido rápidos en dar una solución y estoy a la espera de q me envíen una nueva
El envío más lento de los que se dice en la web
Tiempo de entrega demorado.. Han tardado más de 2 semanas de lo previsto.
26 nov 2023

Mala experiencia, en general.

No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.