lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Dar la posibilidad de realizar la entrega en una fecha concreta superados los días precisos para la preparación del envío. Y cambiar de transportista a otro mejor
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
Muy cara en cuanto a calidad y tamaño y engañosa la foto de la venta. Mucho mas grande en ella y vistosa. Decepcionados a la recepción.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas. De nuevo gracias.
Los soportes que sujentan los cables en el techo no encajaban y los tuve que llevar a un mecanico tornero para que los ajustara.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola, En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Es la primera noticia suya que tenemos al respecto. Como se indica en nuestra web puede ejercer tanto la solicitud de garantía como de devolución si no está conforme con su compra. Gracias.
Me han enviado unos apliques distintos a los q he pedido, en otro color. Los he abierto un mes más tarde pq he estado fuera
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
Compré una lámpara de pie que tardó más de una semana en llegar y el metal negro viene con un rayón considerable
Respuesta de lamparayluz.es
La lámpara llega con el casquillo roto y la caja también viene rota. Lo devolveré
Respuesta de lamparayluz.es
El metal de la lámpara tiene una rallada
La web es muy lenta