lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Pésimo servicio de atención al cliente! Hago un pedido y a las 5 horas llamo para añadir una bombilla que se me olvidó y todo son trabas sin haber salido aun el paquete del almacén. No se puede cancelar el pedido, no se puede modificar, no se puede hacer gestiones de forma telefónica,… en fin, no recomiendo esta pagina.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días, lamentamos su disgusto. Pero nuestro almacén ya había empaquetado su pedido, por lo tanto ya no podía ser cancelado ni modificado, como se indica en el email de confirmación.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta.
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, puede devolver. De nuevo gracias.
La calidad de los productos es muy alta y la rapidez del envío el problema es la empresa de reparto entregan el pedido al primer vecino que se encuentran y luego es imposible hablar con ellos (SEUR) es una auténtica vergüenza está tienda debería de cambiar de empresa de reparto puesto que generan muchas notas negativas en conjunto
Uno de los dos paneles llegó defectuoso ( la regularción de k* y k- no funcionaba y uno de sus compañeros de atención al clte y me indicó perfectamente como solicitar la devolución del mismo.
Gran variedad de producto, bien presentados y descritos. Entrega rápida y cuidando la protección de los elementos.
Tengo que poner un interruptor. No lo trae incorporado los apliques,ni tampoco para enchufarlo con cable.
Un buen precio para artículos que no encontraba asequibles. Buena experiencia.