lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Bien, pero manual de instrucciones incompleto y poco esplícito
todo conforme a lo esperado
Buena experiencia
Buen servicio
La lámpara llegó con el plafón abollado y la base del suelo con dos golpes. El plafón lo arreglamos pero la base no tiene arreglo. Quizás deberían embalarlo mejor para evitar daños en el transporte
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta.
El producte és tal qual el què sortia en la descripció, però com que no ha passat ni una setmana, m'esperaria a posar la 5a estrella a que passi almenys 1 any. Vaig fer alguna pregunta al whatsapp de l'empresa i em van respondre adequadament. No poso la 5a estrella pq valoro positivament l'atenció i la web també en la meva llengua. L'entrega va ser molt ràpida, 1 dia abans del previst.
Compre una lámpara y al usarla comprobé que estaba defectuosa por lo que contacte con lamparayluz.es, que inmediatamente atendió mi reclamación y después de unas comprobaciones rutinarias, me mandó otra lámpara exactamente igual sin poner la más mínima objeción y sin complicarme la vida con envíos y sustituciones. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento de esta empresa.
La lámpara bonita. Se puede encender cada bombilla por separado. Eso no me quedó claro en la descripción del producto. Pero me alegró que se pueda. Compré las bombillas en la misma web y apenas dan luz. Lo que no me gusta del vendedor son las rebajas que ponen sin avisar. Compras un producto un día y a los 3 días lo tienes por un 40% menos... Da mucha rabia que te pase
Fallo en la entrega del producto. UPS entregó un día más tarde de lo informado...porque la dirección estaba incompleta. Lamparayluz.es dice que la etiqueta estaba bien, pero iban a subsanar el error. Al día siguiente se me entregó el paquete. Las instrucciones de montaje estaban en idioma no español. Suerte que acerté en el montaje.
Me ha gustado el producto. Lo unico q se liaron un poco . Ya me habian preparado mi pedido y por otro lado me decian q no habia sino en negro. En fin un poco de confusion, pero todavia no he visto el producto, porque lo tuve q mandar a mi hija a Madrid. Un fallo, para mi miy grande es que no envien a Canarias
La lámpara en sí es muy bonita y funcional. Se enciende con sensor y es fácil apagar y encender. Le quito un punto porque el atenuador es difícil de manejar y apagas y enciendes continuamente las luces. No puedes atenuar si no lo haces en un punto exacto. Por lo demás genial y muy contenta con la compra.
Un inconveniente fue que tenía que hirme de vacaciones y no pude quedar en una fecha de entrega porque según el UPS la agencia de transporte no se podia modificar, con lo que lo entregaron una semana antes de que yo regresará en un locutorio y tuve que hir a recogerlo.
Diseño, materiales y acabados de primera. Conexión eléctrica robusta y sencilla. Los tornillos incluidos para la sujeción del aplique al techo no son suficientemente largos, pequeño detalle que me hubiera ahorrado tiempo y frustración en la instalación.