lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado la rapidez en el envío. Pero nos hemos liado un poco con una de las lamparas que me decían que no tenían y por otro lado ya la habían enviado. Todavía no me ha llegado, pero Seur ya me aviso que lo entregan el lunes, espero todo este bien
El embalaje venía muy estropeado, dando sensación de haber sido maltratado dando mala impresión, temiendo que la lámpara hubiera sufrido algún golpe. En cuanto a la lámpara ésta estaba en buen estado y todo funcionó correctamente.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente, que me fue imposible contactar telefónicamente con ellos ... Por lo demas, fantástico. Lampara bonita y buen precio. Fácil de montar. Entrega rápida y sin incidentes.
Yo tengo la plateada y queda bonita. La instalación fué sencilla. Hace un pequeño pitido al encerder la lu que creo no se puede quitar y la velocidad más baja la esperaba más silenciosa. Pero me gusta y la recomendaría.
Buena y ràpida gestión del pedido, el producto es lo que esperaba.Única observación: el porexpan que protege el producto podría sustituirse por burbujas o similar.Al desenvolver se llena yodo de trocitos de porexpan!
Todo bien, salvo que la lámpara venía suelta dentro de una una caja sin ninguna protección interior, ni siquiera un cartel de "FRAGIL", lo que ha hecho que se doblaran las puntas de las hojas de todos los brazos.
Un poco difícil ensamblar el arco. Por favor enviar mi número de pedido para poder solicitar la factura, solicitada a nombre de Andalusian Jurists, S. L. NIF B92659787 Gracias. Atentamente, Fernando Del Valle
Envío rápido.Compre está lámpara porque se me estropeó la anterior. Viendo las dos la calidad de la anterior me parece mejor que la de ahora. La luz no es muy potente. Tenía 1800 lúmenes y ahora tengo 650.
Los focos son como se ve en la foto, facil de instalar, rapido el envio y ademas me gusto que mandaran un email, antes de que llegara, con las instrucciones y numero de telefono por si tenia dudas.
La lámpara y la entrega muy bien. Pero la realización del pedido en la web fue muy difícil y no se pudo hacer el pago ni con tarjeta ni con pay pal. Al final solo con contraten bolso.
El pago con tarjeta de crédito no es posible. En atención al cliente no supieron darme una respuesta. Tuve que pagar cotrareembolso.Producto y entrega excelente.
Hubo un pequeño retraso al cambiar la entrega de mi casa a un punto de entrega, por lo demás todo correcto y el producto como esperabamos
Discrepancias en lo concerniente a Watios de la bombilla. En pagina Web dan unos valores y en el interior de la lámpara hay otros
los alogenos no se veian en la descripcion por la parte de detras y nos ha dado problemas de instalacion ya que no son redondos
Es la primera vez que compro y totalmente satisfactoria. Envío rápido y avisando de cuando es la entrega aproximada. Gracias.
La lámpara ha cumplido las expectativas. El plazo de entrega, rápido. Y lo mejor no he tenido problemas con el transportista.
Las 2 lamparas llegaron en perfecto estado y según lo esperado, aunque al venir desde Holanda tardaron algo más de 1 semana.
Envio rapido, bien embalada, correcta calidad de precio, buen seguimiento del envio y mails de atencion al cliente
Aun no he probado el producto, pero la forma de recibirlo, embalado con mucho cuidado ha sido muy satisfactorira
La lampara es preciosa, el problema es el precio. Junto con las bombillas, el precio se dispara, es demasiado.