La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días.
Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo.
Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
La lampara llegó completamente rota. Al abrir el paquete ya seveia manipulado anteriormente. El polisterano protector estaba rotor y todo el paquete era un desastre. Esta lampara se nos envió de una devolucion y ya estaba rota, aunque por telefono me aseguraron que no enviaban ningun producto devuelto no nos lo creemos por el horrible estado de todo el paquete. Una lastima porque la lampara es muy bonita. 👎😣
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
La calidad no es muy buena y el color no es bronce ... es como latón... no es como en la publicidad decepcionada...y para hacer la devolución del producto nada claro, lo quiero devolver y no recibes mucha ayuda
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
El paquete ha llegado roto, la farola arañada, la tornilleria suelta por el interior y los cristales todos rotos.
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Llevo un el pedido realizado hace 10 días y solo me dice el chat que todavía no ha sido enviado
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
Falta de responsabilitat por parte de SEUR
El pedido, se entrego en una gasolinera, sin haber contactado con migo, me he enterado por que he vistos en un correu entregado desde el dia 5 del 3, he ido ahora a la gasolinera donde ha sido entregado, y el pedido està totalmente abierto, espero que no falte nada, però muy mal por el repartidor, el producto no puedo valorar.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Producto tarda mucho en llegar y no dan respuesta solo con una máquina
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Las bombillas que se envian no se pueden instalar en la lampara de pie ??????
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido
Reportar valoración
2 mar 2024
Opinión verificada
Una mierda de lampara me he gastado 62 € en nada ,dinero a la basura.
Como comprenderás no pienso comprar absolutamente nada más
Al montar la lámpara ya empecé a tener problemas,el cable se lía constantemente ,la rosca de la parte de abajo no enrosca bien y la lampara se vence con el resultado que la bombilla parpadea,
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
E transportista UPS es un desastre. SIgo sin haber recibido el paquete
Trabajar con otro transportista ! UPS es un desastre. No todavia no tengo el paquete por que insiste que la dirección no es correcta. Yo insisto que es correcta pero es una zona rural y no hay números, por lo que el repartidor tiene que llamar a mi movil para que le de instrucciones. Llame a UPS para indicarlo, pero no hay manera ! Ademas su pagina web es malísima. No he podido cambiar la entrega ! Todos los otros transportistas llegan aqui y me llaman y UPS no puede hacerlo !!!!!!!!!!!!!!
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Cambien la agencia de transporte.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
El producto que compre no está bien especificado, no incluye ni los portalámparas y las lamparas, y no lo dice, ademas te cobran 5 euros de gastos de envío y otros 5 por devolverlo, una locura
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
They didn’t deliver the package, i was at home , i got a mail that the delivery will happen between. 17.45 a 18.45.
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Una lámpara no funcionaba y la tuve que reparar, las otras dos no son muy funcionales porque las articulaciones solo funcionan hacia arriba y hacia abajo, con lo cual es difícil ubicarlas donde quieres.
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido... Los de SEUR son unos incompetentes...
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Quedan bien, pero en el envio una de ellas venia picada, (en la prte que no se ve) es donde se hace rosca y he tenido que busvar mil maneras para que la bola quedara alineada, pero son bonitas y quedan bien.
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
La calidad del producto no es el esperado, y lo he recibido 2 días tarde
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.