He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Estela, que lástima ver que no está contenta con nuestro servicio. Revisando su historial podemos ver que como usted dice se realizó la devolución y que recibió su reembolso días después cuando la recibimos.
Como bien usted dice y se explica a cada uno de nuestros clientes cuando contactan con el servicio de atención al cliente, las devoluciones son exclusivamente gratuitas cuando se desea cambiar por otro producto, si recibe el producto en mal estado o si hemos enviado un producto erróneo al que compró. Es por eso que tuvo que pagar por el envío.
Sentimos que no esté satisfecha con nuestro servicio y seguimos trabajando para poder mejorar y que no se produzcan este tipo de situaciones.
16 abr 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido para poder valorar la página...
He realizado el pedido el domingo 9 de abril. En teoría me iba a llegar en 5 días laborables, pero no ha sido así.
Para empezar, deberían cumplir con los períodos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
El 18 de Febrero hice un pedido que en teoria se envio el dia 20 de febrero. A dia de hoy 7 de Marzo no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa por correo pero nadie me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
8 mar 2023
Hola Ignacio,
Sentimos mucho que no este conforme con nuestro servicio, pero ayer fue la primera vez que usted se puso en contacto con nosotros y hicimos un nuevo envío, por lo que no entendemos el comentario de su reseña. Esperamos que reciba pronto su nuevo pedido.
Saludos
28 mar 2023
Opinión verificada
Hice el pedido hace 8 días y no sé nada, no te dan ni un número de seguimiento, ni te informan sobre nada
Te mandan valorar sin haber llegado el pedido , sin contar con que a saber lo que llega
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
29 mar 2023
Hola Irene,
Ayer un compañero ya se puso en contacto con usted. Seguro que se soluciona pronto.
Saludos
15 abr 2023
Opinión verificada
El pedido todavía no ha llegado al destino, con lo cual mandar un mensaje para que lo valore no tiene sentido. Cuando llegue si es que llega, lo podré valorar. Gracias y que tengan buen día.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
18 abr 2023
Opinión verificada
El producto no llega
Pedido realizado el día 30 de marzo. Hace una semana me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba de camino pero que de todas formas me lo volvían a mandar. Todavía sigo esperando.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Buenos dias,
Lo siento aprender eso pero veo en nuestro sistema la devolucion de su compra ha sido echa.
Saludos.
10 abr 2023
Opinión verificada
Nada de momento, porque no he recibido el producto.
No hay forma donde pueda reclamar.
Me parece una firma muy burda de engañar al consumidor.
Pongan un teléfono dónde se pueda reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo que veo muy extrano es que no veo ningun correo de usted hablando de ese problema...
Siempre puedes encontrar un telefono o un correo para contactarnos.
2 abr 2023
Opinión verificada
Envío lento
Pedí la correa el día 25 y de momento nosé nada de ella. No vale de nada que ponga ,te la enviamos en el mismo día, si al final tarda 10 en llegar a casa.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
A veces esta bien leir bien las condiciones generales de venta.
Espero que tengas un buen dia.
20 abr 2023
Opinión verificada
Los pasadores parecen muy debiles, no dan seguirdad para ponerlo en un reloj tan caro y que pueda perderse, y la correa metálica no entra en el reloj.
Reportar valoración
5 feb 2023
Opinión verificada
No he recibido el paquete
Me dicen que están a la espera de entregármelo.?
Se supone que tienen que traerlo al buzón. Comprar en estos sitios sale caro
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Luis,
Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted.
Saludos
26 mar 2023
Opinión verificada
No recibí mi pedido ya me lo cobraron y me piden una valoración. Yo creo que lo primero será entregar el pedido y luego pedir que lo valoren. 😠😠
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Carmen Emilia,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
18 abr 2023
Opinión verificada
Había hecho un pedido de una correa para smartwatch fossil Gen 6 y me encuentro con la decepcionante correa está, la cuál no coincide!!
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Buenos dias,
Tendrias una foto de la etiqueta de esa correa?
Lo siento para esa falta si no has recibido la correa correcta.
25 feb 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido una correa para el reloj. Hace 8 días que hice el pedido. Lentísimo servicio. Sigo esperando a ver si viene.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Luis,
Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted.
Saludos
16 ene 2023
Opinión verificada
No me ha llegado
Debería haber recibido el pedido y me preguntan qué tal mi experiencia y sobre el producto cuando no he recibido el producto.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Noelia,
Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted.
Saludos
3 mar 2023
Opinión verificada
Hice el pedido hace 7 días y todavía no lo he recibido ni se cuando me llega pero sin embargo ya me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
6 mar 2023
Hola Antonio,
Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted.
Saludos
18 abr 2023
Opinión verificada
Por ahora mala
Hace una semana que hice el pedido y no tengo número de seguimiento ni ninguna información al respecto.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
25 mar 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado y ya me estáis pidiendo valoración... El cobro muy rápido y el envío muy lento.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Laia,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
1 abr 2023
Opinión verificada
En dinero esta ingresado desde hace una semana y ni me llego el envío ni Dan señales de vida
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Veo en nuestros correos que hemos hablado con usted y le hemos explicado lo que tenias que hacer para proceder a la devolucion de su compra.
Lamentablemente, no veo ninguna solicitud de devolución en curso asi que su pedido usted lo has recibido.
Vos deseo un dia agradable.
6 mar 2023
Opinión verificada
Primero y principal cumplir enviando el pedido,ya lo demás lo podemos ver sobre la marcha
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
6 mar 2023
Hola Moisés,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
27 abr 2023
Opinión verificada
No he recibido aún el pedido
Hace semanas que hice el pedido, y ya se me ha cobrado, y aún no he recibido la correa.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.