Gustado Facilidad en pedido y la entrega en buzón sin tener que estar presencialmente. Y mejora poder hacer un seguimiento para saber cuando llegsra pedido
Contrariamente a lo que se indica en la web no ofrecen soporte telefónico. Llames a la hora que llames la respuesta que obtienes es una respuesta automatizada que te dice "que el servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas", como ya he comentado esto ocurre cualquier día y hora que llames.
Pagué extra para poder tener un seguimiento de mi envío pero el producto fue enviado y no me lo proporcionaron.
Después de comprar el producto he mirado en la web y pone que por ningún envío recibes un seguimiento, sin embargo no entiendo porque al finalizar la compra te dan la opción de pagar extra para poder recibir un seguimiento.
Contrariamente a lo que se indica en la web no ofrecen soporte telefónico. Llames a la hora que llames la respuesta que obtienes es una respuesta automatizada que te dice "que el servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas", como ya he comentado esto ocurre cualquier día y hora que llames.
Pagué extra para poder tener un seguimiento de mi envío pero el producto fue enviado y no me lo proporcionaron.
Después de comprar el producto he mirado en la web y pone que por ningún envío recibes un seguimiento, sin embargo no entiendo porque al finalizar la compra te dan la opción de pagar extra para poder recibir un seguimiento.
Reportar valoración
27 abr 2023
Opinión verificada
No he recibido aún el pedido
Hace semanas que hice el pedido, y ya se me ha cobrado, y aún no he recibido la correa.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
26 abr 2023
Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.