Variedad de correas, calidad y precio de la que compré.
A mejorar el tema del envío, al dejarlo el cartero en el buzón (no va con envío en mano) y haber tardado 2 semanas en llegar, tienes que ir mirando el buzón casi cada día.
Contrariamente a lo que se indica en la web no ofrecen soporte telefónico. Llames a la hora que llames la respuesta que obtienes es una respuesta automatizada que te dice "que el servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas", como ya he comentado esto ocurre cualquier día y hora que llames.
Pagué extra para poder tener un seguimiento de mi envío pero el producto fue enviado y no me lo proporcionaron.
Después de comprar el producto he mirado en la web y pone que por ningún envío recibes un seguimiento, sin embargo no entiendo porque al finalizar la compra te dan la opción de pagar extra para poder recibir un seguimiento.
Los pasadores parecen muy debiles, no dan seguirdad para ponerlo en un reloj tan caro y que pueda perderse, y la correa metálica no entra en el reloj.
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
Después de una semana aún no he recibido mi pedido, eso sí, ya me lo han cobrado.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
1 abr 2023
Opinión verificada
El cargador recibido no se corresponde con el smart que tengo.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracia spor su mensaje.
Lo siento aprender eso, cada cliente tiene que ser satisfecho con su compra.
Nos puedes mandar un correo para ver lo que ha pasado que has recibido un cargador que no corresponde.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.