He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Buen servicio post venta pero más caros que otros sitios
Me enviaron la correa sin pasadores y rayada. Me puse en contacto con atención al cliente y me mandaron una nueva sin problemas. Lo malo es que la correa era para un regalo y no pude hacerlo en su fecha, por eso y porque hay otros sitos donde están más baratas y te lo envían todo bien a la primera no les pongo 5 estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Javier,
Entendemos perfectamente su comentario, intentamos trabajar diariamente para que nuestros pedidos lleguen en perfectas condiciones. Gracias igualmente por sus palabras y una vez más le pedimos disculpas por el inconveniente.
Saludos
25 mar 2023
Opinión verificada
11 días y sigo esperando
Han pasado 11 días y no he recibido el pedido. No tengo factura adjunta en el correo donde indican que así es. Podrían darte un número de seguimiento para saber dónde se encuentra el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Sara,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
31 mar 2023
Opinión verificada
Lo que noto a faltar es poder hacer un seguimiento de mi paquete. Para no tener que estar calculando de cuando llegara para estar en casa.
Reportar valoración
20 mar 2023
Opinión verificada
La correa es bonita y me queda bien,el sistema de cierre no me gusta mucho pero en general está bien.
Reportar valoración
20 abr 2023
Opinión verificada
Gestión normal
Servicio dentro de los estándares en este tipo de compras on-line, comunicación y tiempo de entrega
Reportar valoración
22 mar 2023
Opinión verificada
En la entrega, no puede llegar antes la encuesta que el pedido.
Reportar valoración
9 abr 2023
Opinión verificada
Mayor velocidad en envío. Aportar número seguimiento de pedido
Reportar valoración
24 mar 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Almudena,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
6 abr 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido la correa
Reportar valoración
26 abr 2023
Opinión verificada
Aún no ha llegado mi pedido
Reportar valoración
27 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Federico,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
20 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Rebeca,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
9 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Mikel,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
3 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Paloma,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.