neocopy.es

62 valoraciones en los últimos 12 meses640 opiniones en total

Certificada desde: 11 ago 2022
neocopy.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre neocopy.es

Servicio muy eficaz

Con Neocopy todo el proceso de compra es muy sencillo y eficaz. Y el servicio de producción y entrega muy bien organizado

Fácil y rápido

Ha sido muy fácil de gestionar y el envío ha sido muy rápido.
Entrega rapidísima y buena calidad
Calidad y rapidez
Increíble el servicio, la rapidez, la calidad y la atención técnica, siempre te ayudan en todo y lo ponen muy fácil.

Rollup

He encargado un Rollup y ha quedado muy bien. Además me lo han enviado rapidísimo. 100% recomendable
Proceso de compra rápido y sencillo. Y luego apoyo de la empresa de motu propio para ajustar la calidad de la imagen. Servicio de primera
13 ene 2024
La agilidad del proceso de pedido y seguimiento del mismo. Recomendable.

Muy rápido

Segunda compra. Satisfecha con el producto y encantada con la rapidez.
31 may 2023

LOS MEJORES.

Hice mi primer pedido en 2018 y me pareció todo PERFECTO (el producto, el servicio, la calidad, y la rapidez). Este mayo de 2023 necesitaba otra vez el mismo producto y no dudé en contactarles. He quedado igual de contenta con el resultado. Pedí un roll up y ha quedado INCREIBLE. Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo y profesionalidad.
13 oct 2023
Me ha gustado la agilidad en el proceso de pedido. La información recibida en todo momento, y la atención del soporte para la verificación de la impresión.
14 sept 2023
Una trato y una formalidad formidables volveré a comprar segurisimob muy atento y muy rápido en el envío muchas gracias por su atencion
5 abr 2023

Buen precio, servicio y calidad

No conocía Neocopy y estoy muy satisfecha. Buenos precios, servicio eficiente y buena calidad. ¡Lo recomiendo! Gracias :)