gymcompany.es- Logotipo - Valoraciones

gymcompany.esValoraciones

Opiniones sobre gymcompany.es

Opiniones sobre gymcompany.es

28 oct 2022
La mejor tienda online de productos de musculación y fitnes! Es la 3 vez que compro con ellos ya que nunca me han defraudado. Productos de calidad, a un precio muy bueno! repterié seguro, y ya la ha recomendado a varios amigos míos !
28 oct 2022
Las mancuernas ajustables son lo mejor! Necesitaba unas mancuernas que tuviesen un rango de pesos muy amplio para así poder entrar en funcion de las necesidades de l ejercicio y me recomendaron comprarlas por GYMvompany. La verdad que el envío fue muy rápido, todos unos profesionales! Volveré a comprar!
28 oct 2022
Tenía muchas dudas de que maquina de correr necesitaba, y realicé una llamada al servicio de atención al cliente. Me atendieronsuper bien y además me recomendaron una cinta de correr que se adapta perfectamente a mi, y a mi loft! Estpacio, usabilidad, comodidad! Estoy SUPER contenta!
28 oct 2022
Hice una compra de una máquina que se llama B200 y estoy SUPER contenta. Se esta adaptando muy bien a mis necesidades, tiene todo lo que necesitaba para entrenar en casa. Y la atención al cliente es muy buena, el servicio excelente! volvere a comorar en su tienda!
21 sept 2022
Fácil de comprar y dan facilidad para financiar las compras, no puedo pedir más! Sus productos son de excelente calidad, repito seguro.
21 sept 2022
He comprado tres máquinas de cardio para mi gimnasio en Gymcompany y todos ellos me han sorprendido. Tienen muy buenos acabados, y los productos vienen en perfecto estado.
21 sept 2022
Me compré una maquina de remo y estoy muy contenta con ella. Puedo llevar mis entrenamientos al más alto nivel de resistencia, se nota mucho su rendimiento. Aparte, recomiendo mucho Gymcompany, la compra fue muy cómoda y sin problemas.
21 sept 2022
La mejor relación calidad precio que he visto en Internet. Gymcompany vale mucho la pena, sobre todo para máquinas cardio. Me compré una elíptica Life Fitness, la recomiendo mucho, es una compra segura!
21 sept 2022
Excelente servicio! Necesitaba consejos para comprarme una cinta de correr y me puse en contacto con ellos. Fue genial, se adaptaron a mis requisitos y fueron muy honestos. 100% recomendables.
21 sept 2022
Envío rápido y fácil montaje, justo lo que quería para mi bici elíptica! Estoy montando mi propio gimnasio en casa, y siempre compro en Gymcompany.
21 sept 2022
Tienda fitness con productos top! Me compré una cinta de correr Nordictrack y no puedo estar más contenta, tras compararlo con muchas otras tiendas online vi que en Gymcompany es donde tenían los mejores precios.
21 sept 2022
Tuve un problema técnico con una smith machine, me puse en contacto con el servicio técnico de Gymcompany y me lo resolvieron en muy poco tiempo. Me sorprendieron mucho, son muy atentos!
21 sept 2022
Productos de muy buena calidad, compré la cinta de correr Cadenza T20 y es genial! Cumple con mis expectativas, buena calidad a precio muy razonable. Recomiendo mucho Gymcompany por su variedad de productos.
13 sept 2022
Super contentas con el multipower TF3 que compramos la semana pasada en la tienda de gym company. Nos llegó on time y los instaladores, super majos! Incluso nos dieron algunos tips para el cuidado y mantenimiento. Recomendamos 100% :D gracias!!