arttor.es [arttor.es]

453 valoraciones en los últimos 12 meses583 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2022
arttor.es [arttor.es] cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre arttor.es [arttor.es]

Muy buen embalaje y muy buena calidad
Buen servicio, solo eché en falta que desde el inicio se indicara una fecha prevista de la entrega aunque sé que es difícil al tratarse de una operación de un país a otro.
En comprobación
Una pena que no llegue a mi destino vuestros productos
hace 1 día

Son responsables y. Con educación

Son responsables y. Con educación. Eso vale mucho

Me quedé con las ganas

Hago la compra, pago y recibo confirmación. A los dos dias recibo email con la devolución de importe. Contacto con ellos y me dicen que reparten por todo el continente europeo pero que no mandan a las Islas Baleares. No entiendo como la web me deja hacer pedido y pagar.
Los lienzos son preciosos y de igual colores a los que elegimos por fotos Muy buena información sobre el recorrido del pedido y entregados en el plazo previsto.
Buena calidad y entrega en plazo
En comprobación
No llega A tiempo los pedidos por culpa de la compañía. Gracias
En comprobación
El cuadro no tiene la calidad de color que esperaba

Todo perfecto

El pedido ha llegado rápido y estaba todo muy bien envuelto. Además, lo que ha llegado se corresponde a lo comprado.
En comprobación
El pedido ha tardado y ha habido poca comunicación sobre el estado del envío. El cuadro llegó con el marco doblado y roto por 3 sitios, espero que al colocarlo no se notea mucho, si me decís como puedo enviaros fotos del mismo lo haré.
Calidad y sistema de devolucion