arttor.es [arttor.es]

434 valoraciones en los últimos 12 meses533 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2022
arttor.es [arttor.es] cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre arttor.es [arttor.es]

De los dos cuadros que pedí de 50×50 uno de ellos venia una esquina levantada ,creo que al poner las esquinas protectoras de plástico tendrían que ir con más cuidado .No arrastrarlas cuando se colocan ,así se evitaría levantar las esquinas de la impresión. Por lo demás todo perfecto ,muy bonitos los cuadros.
28 feb 2024

Láminas muy bonitas

A favor: lámina muy bonita y de buena calidad. A mejorar: sé que las láminas vienen de Polonia, pero los gastos de envío me parecen elevados.
CALIDAD DE LO COMPRADO, POCA INFORMACIÓN DE CUANDO LLEGABA LA MERCANCÍA.
Retraso en la agencia en la entrega
Pedido recibido bien embalado
Comunicación about the order
Okay
1 mar 2024
El pedido ha llegado en fecha correcta y muy bien embalado. El cuadro se corresponde con la web. Me gustaría tener la factura.
En realidad todo ha estado bien pero deberiais mandar el numero de seguimiento cuando confirmais la compra.
7 feb 2024

Impresión nítida

Muy bonitos los cuadros, llegaron bien embalados y sin defectos, buena impresion
Buen producto y buena entrega.
10 feb 2024
El vendedor muy atento en todo momento con mi pedido. Gran calidad en los cuadros
1 ene 2024
30 dic 2023

La agencia una vergüenza

Una auténtica vergüenza la agencia, 7 días diciendo que no exite ni mi domicilio ni el punto de recogida. Al final después de reclamaciones me he desplazado a recoger personalmente. Sobre el cuadro, perfecto
El lienzo me hubiera gustado que fuera más grueso,como los lienzos que compras para pintar ,porque tiene la consistencia y tacto de una cortina gruesa.