Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

189 valoraciones en los últimos 12 meses430 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2021
Glassur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

9 jul 2023
El producto enviado fue el que compramos, pero el modelo que nos han enviado no era exactamente el de la foto de la página web. El motivo de comprar aquí fue por el modelo exacto de la foto, no para que nos enviaran cualquier modelo. Quizás los responsables de la web no consideran importante este detalle, pero para mi, que soy el cliente, este era el motivo principal de la compra.

Opiniones sobre Glassur

25 feb 2024
El volumen de la taza me da que no son 160cc.
28 feb 2024
Muchísimas gracias por tu valoración. La información relacionada con la capacidad nos la proporciona el fabricante y, revisándolo, hemos visto que el proveedor lo ha modificado a 150cc, por lo que tu afirmación es correcta. Lo hemos corregido ya en el artículo para que no vuelva a suceder. Lamentamos muchísimo las molestias. Te hemos enviado un correo también. Y, de nuevo, agradecemos muchísimo tu opinión sincera, ya que esto nos impulsa a seguir mejorando. ¡Un saludo y que pases una buena tarde!
7 feb 2024
Rapidez en la entrega
14 feb 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia! Es un placer saber que nuestros artículos han cumplido con tus expectativas. Tu feedback nos impulsa a seguir ofreciendo la excelencia que mereces. ¡Un saludo y feliz semana!
20 ene 2024
Respuesta de Glassur
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!
14 ene 2024
Rápido el servicio y bueno el producto
Respuesta de Glassur
Agradecemos tu tiempo para dejarnos una reseña positiva. Saber que nuestros productos han sido útiles para ti nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
El embalaje muy seguro y las copas llegaron bien sin romperse. No obstante, llegaron bastante sucias. Por otra parte, no se avisó de la entrega y dejaron el paquete en casa de un vecino. Esto es problemático.
20 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que los productos hayan sido de tu agrado y por supuesto nos anotamos tu comentario para tenerlo en cuenta y tratar de mejorar ese aspecto. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Las copas que compré son preciosa y están genial de precio. El envío es el que sube el costo. Para mayoristas no tanto. Por lo demás, todo genial. Sois muy agradables con el público. Gracias
Respuesta de Glassur
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que los productos hayan sido de tu agrado y por supuesto nos anotamos tu comentario para tenerlo en cuenta y tratar de mejorar ese aspecto. ¡Un saludo y feliz semana!
13 oct 2023
Tenedores de calidad A mejorar el tiempo de envío aún pagando portes, ha tardado en llegar.
20 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
8 may 2023
Servicio bueno reparto deja mucho que desear
10 may 2023
18 nov 2023
La rapidez del envío ha sido excepcional.
21 nov 2023
19 jun 2023
Rapidez de entrega y servicio al cliene
26 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario! Nos alegra que tanto el servicio como los productos hayan cumplido tus expectativas. ¡Un saludo y feliz semana!
25 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz semana!
20 sept 2023
21 sept 2023
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
13 sept 2023
14 sept 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!