maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.comValoraciones

certificada desde: 6/7/2021
actualizado el: 17/8/2022
maelian.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En maelian.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/7/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre maelian.com

Me ha sorprendido gratamente absolutamente todo de esta tienda. Me enamore de unas sandalias que vi en su web por un anuncio y decidí pedirlas. Tardaron solamente 4 días en llegar, el paquete estaba preparado con mucho mimo. Venia envuelto en un papel precioso con un lazo, una tarjeta, un sobre con la factura/ticket, bolsa por si quieres descambiarlo y un detallito. Las sandalias eran mas que preciosas tal y como mostraban en la web, de buena calidad y venían protegidas en una bolsita cada una dentro de la caja. Chicxs habeis hecho un trabajazo y a mi me habeis ganado ya! Muchas gracias!

Compré dos pares de botas y las dos del pie derecho tiene algo suelto dentro del tacón, cada vez que ando suena como si se saliera el aire y noto como algo se mueve, sobretodo al bajar escaleras. No he dicho de cambiarlas por que me resulta un coñazo hacer todo el trámite de cambio. Si os encargais vosotros si, pero si no, pues no.

Opiniones sobre maelian.com

Entrega en el plazo, muy cuidadosos con el producto, envueltos con mucho mimo, con un regalo. La factura dentro de un sobre, y una bolsa por si fuera necesaria la devolución. Muy buena impresión, la he puesto como mi segunda tienda favorita on line. Gracias Maëlian.
Que me ha gustado????? Pues todo......desde las alpargatas que pedí ,que son súper cómodas y bonitas,la atención al cliente y el detalle en el.envio.
Sandalias, cómodas, bonitas, a buen precio, no se puede pedir más. El envío en poco tiempo, y un detalle de regalo. Todo de 10
Calidad precio perfecto,los dos pedidos que he hecho me han gustado mucho..
Presentación muy cuidada y detallista. Producto de excelente calidad
Experiencia muy buenas. Las sandalias que compré traían un defecto que antes del envío me comunicaron con fotos lo que pasaba, me rebajaron el precio y me las quedé. El envío muy rápido y con muchos detalles, así da gusto recibir paquetes!!! Muy contenta con mi compra, el trato maravilloso!!
Rapidez en en el envío. Impecable en la presentación daba hasta pena abrir el a Paquete, detalles que molan!!! Artículo perfecto y super cómodo Sin duda recomendable y repetiré
Todo, la atención recibida a la hora de gestionar mis pedidos, como los he recibido y la calidad de los productos Extraordinario trato Mil gracias 😊
Envío super rápido y sandalias preciosas
La atención y calidad de mí artículo.
Por supuesto las sandalias son preciosas y cómodas. Pero me llamó la atención vuestros detallados. La presentación y la llamada que recibe para decirme que ibais a demoraría dos días en la entrega. Muy amable el chico. Seguid con estas buenas maneras de trabajar. Tenéis a una nueva fan que os va a publicitar todo lo que pueda.
Excelente calidad. Me contacte por Whatsapp para obterner el numero de seguimiento, la atención fue rápida, cordial y resolutiva. Llegó en 2 dias, con un paquete hermoso. Las sandalias son muy cómodas, tal cual la foto. Lo único que agregaria en la descripcion del producto es como es la horma (angosta, por ejemplo)
Me llegaron enseguida. Las sandalias son preciosas y de calidad y me llevé una grata sorpresa al ver lo bonito que era el paquete , con todos sus detalles y un pequeño regalo.
Envío y entrega súper rápida y el paquete venia súper bien presentado, envuelto, con un lacito y unas chuches de regalo! Un detallazo ! Sin duda repetiré
Adorei. As sandálias são lindas. A encomenda chegou rápido a Portugal, vinha muito bem embalada e ainda enviaram um mimo 😍 Fiquei cliente!
La calidad del producto, el precio, la rapidez de entrega y la seguridad, todo excelente! Gracias y hasta la próxima compra.
Me han encantado los dos pares de zapatos, son súper cómodos y el packaging muy cuidado y muy bonito. Gracias a vosotros!!
La verdad es que todo genial, el pedido y la entrega y los zapatos muy buenos de piel buenísima