maelian.com- Logotipo - Valoraciones

maelian.com

93 valoraciones en los últimos 12 meses406 opiniones en total

Certificada desde: 6 jul 2021
maelian.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Me sorprendió su envoltura, con papel de regalo,cinta de regalo, la factura en un sobre bello, un saquito precioso con unas gominolas dentro, todo preparado con mucho detalle, da gusto recibir pedidos así,el zapato precioso , cómodo y de muy buena calidad, contenta la verdad volvería a comprar, la única pega fue la empresa q usó para enviarlo, Correos express, deja mucho q desear, pero al final mi paquete llegó,tarde,casi perdido, pero llegó.

30 ago 2023
Producto made in china, no es made en Spain...

Opiniones sobre maelian.com

20 ene 2024

10 de 10!

Una compra10. Muy buen producto, calidad a un precio estupendo, rapidez en la entrega y una presentación inmejorable! recomendable 100%
Todo genial: envío rápido, calzado precioso y de buen a calidad. Es la primera vez que compro pero no va a ser la última.
Excelente compra or calidad y rapidez en el envío
Todo perfecto, la presentación, la rapidez etc
Buen artículo y muy bien presentado Todo ok
14 ene 2024
7 ene 2024
2 sept 2023
ME
MAITE E.
Madrid
25 nov 2023

Bota sorprendentemente cómoda

Me ha gustado el estilo de la bota, es muy cómoda aunque no sea de piel auténtica. Pero también me agradó mucho el precio (si no se utilizan animales para confeccionarla mejor). El envío fue muy rápido, creo que al día siguiente lo tenía y el envoltorio en el que venía más el regalito me agradó mucho, era como si recibiera un regalo de navidad. Aparte calzado español. No sé si se puede mejorar.

Me han encantado las botas que compré pero sobre todo me ha encantado lo detallistas que han sido con mi pedido, que llegó envuelto en un paquete precioso, con un obsequio en una bolsita y que se nota que fue preparado con muchísimo mimo. El envío además fue muy rápido, tanto la relación calidad-precio como el servicio me han parecido excelentes, la verdad.
21 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su compra, y realmente apreciamos su opinión. En Maëlian Calzados nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un servicio excelente a precios estupendos, y estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros a sido buena. Gracias de nuevo por sus comentarios
19 may 2023

Pràctic i bo qualitat preu

Estic molt contenta del servei, ja he fet dues comandes, arriba sempre als dos dies molt ben empaquetat i amb algun detall de cortesia. He hagut de fer un canvi i al dia següent ja tenia la talla que necessitava i s'enduen l'article que no volia. Fantàstic i sense cobrar gastis d'enviament pels tràmits. Felicitats per la vostre feina, ho recomanaré.
19 may 2023
Ens alegra molt saber que estàs contenta amb la teva experiència en fer-nos una comanda. Valorem als nostres clients i ens esforcem per oferir el màxim nivell de servei i productes de qualitat. Agraïm els teus comentaris i les opinions com la teva ens ajuden a assegurar-nos que estem oferint un servei excepcional. Esperem tornar a servir-te aviat! Gràcies per les teves amables paraules, per recomanar-nos i confiar en nosaltres.
26 jul 2023
Todo perfecto. Me confundí al pedir la talla y al día siguiente se llevaron la que pedí mal y me entregaron la correcta. Rápido y fácil. Con respecto al zapato muy contenta. Sandalia Mujer Persea: no pesan nada, son muy cómodos
31 ago 2023
Gracias por su crítica positiva, estamos muy contentos de saber que has quedado satisfecha con el proceso tan rápido para hacer el cambio de talla. En Calzados Maëlian, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional. Gracias por confiar en nosotros.
21 jul 2023

Paquete y zapatos espectacular

Un paquete entregado con mucho cuidado y dedicacion, embalaje precioso, zapatos cómodos y muy bonitos, incluso mas que en la foto y con un regalito de una piruleta y tres caramelitos dentro se un saquito xulísimo
31 ago 2023
Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado con cuidado y que le encantaron nuestros zapatos, ¡así como la sorpresa extra! Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia cada vez que compran con nosotros. Gracias por elegir Calzados Maëlian.
30 jul 2023
Excepcional, envio rapido y muy bien envuelto, tiempo y dedicacion ademas con un detalle muy bonito. Los zapatos bonitos y muy comodos. He quedado muy satisfecha con vuestro trabajo y vuestro producto. Gracias
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras y sus comentarios positivos, estamos encantados de saber que la entrega fue rápida y que te gustara como envolvemos nuestros pedidos. También es maravilloso saber que está satisfecha con nuestro producto. En Calzado Maëlian nos esforzamos por ofrecer en todo momento un excelente servicio al cliente y productos de calidad, y es maravilloso ver que lo hemos conseguido. Gracias de nuevo por sus amables palabras y sobre todo por confiar en nosotros.
19 jul 2023

Atención impecable

Al hacer el pedido me confirmaron enseguida la disponibilidad del producto, ofreciéndome sustitución o devolución sin problema. El paquete viene precioso, con un detallito que encanta.
31 ago 2023
¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegramos mucho de que quedara satisfecha con la atención al cliente y la presentación de su paquete. En Calzados Maëlian nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, y nos alegramos de haber superado sus expectativas.
27 ago 2023
Las sandalias se ajustaban a lo que quería. Y me sorprendió mucho el detalle con el que veníen embaladas. Se agradecen estas cosas en el comercio online. Hacen que sea menos frío.
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de saber que nuestras sandalias le han quedado perfectas y que le ha gustado el detalle de nuestro embalaje. Aquí en Calzados Maëlian, creemos en ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. ¡Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto!. Gracias por confiar en nosotros.
22 ago 2023

Excelentes

Atención al cliente inmejorable, producto de calidad y comodisimos, empaquetado con un cuidado personal que en pocos sitios se ve. Seguiré contando con ellos para mis comoras
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de saber que quedó satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, la calidad del producto y el embalaje. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y agradecemos que esto se haya reflejado en su reseña. Gracias por seguir contando con nosotros para sus futuras compras. Y muchísimas gracias otra vez por confiar en nosotros.
2 ago 2023
Me ha encantado. Ha llegado rápido y sin problemas. Seguro que volveré a comprar. Lo recomiendo Esa presentación del paquete la verdad que es un detalle que marca la diferencia
31 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñar su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que su pedido llegara rápidamente y sin problemas. Es realmente sorprendente que se fijara en la presentación de nuestros paquetes (es un detalle en el que ponemos mucho empeño), ¡y es alentador saber que le gustó! Esperamos volver a servirle pronto y muchísimas gracias por confiar en nosotros.
Me ha encantado recibir mi paquete envuelto para regalo ,todo un detalle, la tarjeta , las chuches que mis hijos no me han dejado ni probar... en definitiva todo genial.
24 ago 2023
Es el primer pedido que he hecho , ha llegado a tiempo , las sandalias 👡 me encantan, buen trato, detallistas y de verdad vale la pena comprar en esta web Maelian...
31 ago 2023
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que su pedido llegó a tiempo y que está contenta con las sandalias. En Maëlian nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un gran servicio y productos, y nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Muchas gracias otra vez por confiar en nosotros.