Valoraciones de cliente biontechworld.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 90 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 19-04-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 90 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me encanta
5.00

La entrega buena aunque podría ser más rápida. El producto muy bueno.

Muy bueno
4.67

Eficacia en el trámite y entrega de pedido.
Muy recomendable.

Excelente producto y servicio
5.00

Me encantan éstas plantillas, tengo fascitis plantar y ando 8 kms cada dia y como si nada. Planteandome comprar otras para calzado del trabajo, se las he recomendado a todo el mundo.

Ok gracias

Buen producto.
4.00

Me destrozaron los pies.... Realicé todo el proceso de adaptación según se indica: microondas, caminar unas horas, etc.
Al día siguiente jugué una hora escasa al futbol-sala con ellas y casi no termino el partido. Me generaron unas ampollas gigantes en la zona interior del puente del pie, un desastre. 15 días después las volví a dar una segunda oportunidad.... y nada. He acabado yendo al podologo
2.50
Suficiente

Producto excelente. La verdad es que me han quitado los dolores lumbares.
5.00

no encuentro mucha diferencia con otras plantillas de calidad del mercado.

todo excelente
5.00

Todo muy correcto. Rapidez de entrega.
5.00

Rápido, producto excelente, facilidad de pago. Satisfacción completa.
5.00

De momento estoy muy contento con las plantillas .
5.00

plantillas muy duras que, de momento no consigo dominar. Me producen más dolor del que ya tenía. Espero que con el tiempo, si es verdad lo que ofertan, se adapten o me adapte yo.
3.33
Suficiente

Para mí han sido fantásticas: con una fascitis plantar desde finales de julio, que ha sido un infierno, fue ponerme las plantillas y empezar la mejoría. Llevo con ellas puestas un mes. El alivio ha sido inmediato. Muy recomendables.
Se lo comenté a una compañera de la oficina con la misma patología, adquirió las plantillas y la mejoría también fue inmediata.
Muchas gracias. Sigan trabajando
5.00

No responden al correo, envío lento sobre 1 semana en llegar y plantillas muy pesadas para practicar Running.
2.00
Malo

Son fantasticos.
4.67

Aun es pronto para valorar a largo plazo, pero las primeras sensaciones son buenas, se nota el apoyo en todo el pie

Producto de excelente calidad
5.00

Buen producto, vendedor muy profesional. Muy recomendable.
5.00

Se pretende dar un producto muy especifico, q no lo es.
3.00
Suficiente

Las pedí porque tengo un problema en el pie izquierdo. Y las plantillas no me lo han solucionado. Si tengo que decir que para el pie derecho va perfecto. Solo las necesito para el ciclismo porque para andar no tengo problemas. Pero nadie me acierta unas plantillas para el ciclismo. Imagino que tendrán que ser especial para este deporte y no deben servir las de andar. No se. Ya lo he probado todo.
4.33

No han podido entregarme el pedido
1.00
Muy malo

Seran buenas pero para mi no m van bien tengo pies planos
4.00

Por el momento todo perfecto, noto bastante mejoría con las botas de seguridad.
5.00

Me parece muy buen producto. Es lo que estaba buscando.
5.00

Buen producto. Buen servicio en general

Bien
3.00

Parecen buenas plantillas
5.00

Magnificas plantillas. Adaptación perfecta al pie. Las compre para zapatillas de ciclismo. Son un poco pesadas pero merece la pena usarlas por la comodidad.
5.00

Muy bien De momento ha solucionado el problema que tenia con mis tobillos
5.00

Es pronto para valorar el producto
4.67

Llevo poco tiempo con ellas, pero la sensación es genial.Tengo mucho puente y pisada pronadora.Ahora noto como se reparte mucho mejor la pisada.
Estoy muy contento
5.00

es pronto para valorar, entiendo es a largo plazo pero las sensaciones son positivas, ahora apolla todo el pie.
5.00

Tengo que probarlo con mas tiempo
4.67

Mis pies son muy complicados de calzar, todo el calzado de seguridad que he llevado me ha hecho daño, el que llevo ahora, con sus plantillas me resulta MUY COMODO, aún estando 8 horas de pie no siento ninguna molestia, ni rozaduras ni nada. ENCANTADA CON ELLAS.
5.00

Todavía no las he podido utilizar como debe ser, pero las primeras sensaciones son buenas
4.00

Puedes comprar unas plantillas en tiendas deportivas, pero serán sencillas y "universales". Puedes ir al podólogo y que te las hagan a medida, pero te costarán más de 100€.
Y puedes comprar éstas y seguir las instrucciones. Yo he utilizado los 3 sistemas. Y no encuentro diferencias apreciables entre las hechas a medida y las Biontech. Totalmente recomendables

biontechworld.com

Polígono Raposal parcela 38-45
26580 Arnedo
info@biontechworld.com
biontechworld.com

Ofertante
Antonio Morón de Blas S.L.
Polígono Raposal parcela 38-45
26580 Arnedo
Diego Morón de Blas
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con biontechworld.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza