decorabano.comValoraciones

: 1.169Bueno

decorabano.com - Productos de baño de calidad para tú hogar

Decorabaño es un equipo de profesionales que conoce a la perfección cómo trabaja el sector (construcción, reformas, decoración, proveedores, tendencias, etc.) pero también cuáles son las necesidades de compra del cliente y cómo poner en común ambas partes a través de un sistema tecnológico que garantiza inmediatez, seguridad y personalización. Aplicar los mismos niveles de exigencia y calidad en esas tres partes (producto, tecnología y experiencia de usuario) nos permite ofrecer un servicio integral tanto a profesionales como a particulares. Optimizamos las ventajas del mundo online y del offline, generando así soluciones brillantes y respuestas ágiles. Especialización : Para ofrecer un servicio online no basta con saber de marketing o logística. En Decorabaño somos expertos en comercio electrónico pero, sobre todo, en la reforma integral de baños. Sólo conociendo el producto y al cliente se puede ser el mejor. Experiencia: Somos un equipo joven y dinámico pero acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma y decoración de cuartos de baño. Eso nos permite trabajar con frescura y pasión, pero también con solvencia y seguridad. Calidad : Sólo trabajamos con primeras marcas. El 90% de nuestro catálogo se fabrica en España y es 100% personalizado. En Decorabaño puedes realizar cualquier combinación de color, material y medidas en los más de 1.400 productos que conforman nuestro catálogo online.
ARSE BAÑOS 3000 S.L.

Valoración a decorabano.com

4.14/5.00

396 valoraciones en los últimos 12 meses

1.169 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en decorabano.com

Muy buena calidad, embalaje perfecto. Muy satisfechos.
Todo correcto
 Valoración verificada|
No se cumplió la fecha exacta de compromiso de entrega, se demoró un par de días. La atención al cliente fue muy buena.
Todo
 Valoración verificada|
Trato excelente. Consejos profesionales y muy rapidos
 Valoración verificada|
recomendable por la profesionalidad y buen trato
Satisfechos con la compra
 Valoración verificada|
Hemos comprado un mueble de baño y una mampara. Nos han hecho un pequeño descuento adicional. El producto según lo esperado.
 Valoración verificada|
El producto ha llegado a tiempo y muy bien empaquetado
 Valoración verificada|
Los productos tardaron en llegar más de lo que decian. Tuve un problema con un lavabo , tardaron un poco en solucionarlo , pero lo hicieron sin problema.
 Valoración verificada|
Pues el producto en sí no puedo valorarlo porque NO HA SIDO ENTREGADO....no sé qué ha pasado con la entrega y la empresa de transportes, pero Decorabaño no me ha dado ninguna solución. Básicamente no ha hecho nada. En el teléfono de atención al cliente y por mail, me han dado (amablemente) largas...
 Respuesta de decorabano.com
Hola Cristina, la agencia de transporte ha estado tratando de realizar la entrega desde el pasado Martes 15 de Septiembre y no ha podido concretar una hora de entrega con usted. Le hemos enviado número de expedición para que haga el seguimiento. Lamentablemente la agencia no puede hacer las entregas en fin de semana. Un saludo
 Valoración verificada|
Producto bièn, atención al cliente muy bién
 Valoración verificada|
Buen soporte para profesionales y la web muy clara, aunque deberían mejorar el embalado en algunos productos cerámicos
 Valoración verificada|
Volvería a comprar por el precio y la calidad de mamparas
all good and easy
 Valoración verificada|
Muy buena atención al cliente y la entrega puntal aunque a pie de calle
 Valoración verificada|
Entrega rápida y el producto tal como indica en la web
 Valoración verificada|
Pido un articulo "entrega exprés" después de pagarlo me dicen que la entrega es en un mes. Como se puede confiar en tal falta de exactitud página_ realidad?
 Valoración verificada|
Despues de comprar un mueble con lavabo y ponerme un plazo de entrega de 10 dias acabar devolviendo el dinero por ko saber cuando llegaria