decorabano.comValoraciones

decorabano.com - Productos de baño de calidad para tú hogar

Decorabaño es un equipo de profesionales que conoce a la perfección cómo trabaja el sector (construcción, reformas, decoración, proveedores, tendencias, etc.) pero también cuáles son las necesidades de compra del cliente y cómo poner en común ambas partes a través de un sistema tecnológico que garantiza inmediatez, seguridad y personalización. Aplicar los mismos niveles de exigencia y calidad en esas tres partes (producto, tecnología y experiencia de usuario) nos permite ofrecer un servicio integral tanto a profesionales como a particulares. Optimizamos las ventajas del mundo online y del offline, generando así soluciones brillantes y respuestas ágiles. Especialización : Para ofrecer un servicio online no basta con saber de marketing o logística. En Decorabaño somos expertos en comercio electrónico pero, sobre todo, en la reforma integral de baños. Sólo conociendo el producto y al cliente se puede ser el mejor. Experiencia: Somos un equipo joven y dinámico pero acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma y decoración de cuartos de baño. Eso nos permite trabajar con frescura y pasión, pero también con solvencia y seguridad. Calidad : Sólo trabajamos con primeras marcas. El 90% de nuestro catálogo se fabrica en España y es 100% personalizado. En Decorabaño puedes realizar cualquier combinación de color, material y medidas en los más de 1.400 productos que conforman nuestro catálogo online.
ARSE BAÑOS 3000 S.L.

Valoración a decorabano.com

4.10/5.00

182 valoraciones en los últimos 12 meses

955 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con decorabano.com

puntuales a pesar del confinamiento y el producto mejor que en las fotos :)
 Valoración verificada|
Buena variedad de producto y la compra muy sencilla. Los productos han llegado a tiempo.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y muy satisfecho con la atención telefónica.
 Valoración verificada|
Hubo un poco de retraso en la entrega del mueble, pero me informaron todo el tiempo, con lo cual fue fácil coordinar con el albañil
 Valoración verificada|
Muy buena comunicación,rápidos ,efectivos y sin ningún problema .
 Valoración verificada|
He podido realizar y agilizar mi reforma gracias a que la web tiene todo para realizar una obra con productos de buena calidad. Lo único a mejorar sería que todos los productos lleguen el mismo día, pero al ser de diferentes fabricantes supongo que no es fácil.
 Valoración verificada|
EL PEDIDO HA SATISFECHO LAS ESPECTATIVAS Y EL ENVIO HA SIDO RAPIDO Y TODO HA LLEGADO MUY BIEN
 Valoración verificada|
Rápida entrega Rápida entrega. Servicio atención al cliente correcto y amable.
 Valoración verificada|
Me entregaron un mueble para el baño con 15 días de retraso y cuando me llegó estaba roto en los cajones. Para devolver el producto han tardado 3 semanas en venir a recogerlo y aún estoy esperando la devolución del dinero 1 mes más
 Respuesta de decorabano.com
Buenos días Ruben, Hemos solicitado varias veces al fabricante para que retire el mueble de baño. Hoy nos han informado que han pasado el día 2 -3 Juli, hoy van a volver a pasar para realizar la recogida. Sentimos las molestias. Un saludo y gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar
El producto llego en pleno estado de alarma defectuoso. Se aviso un mes mas tarde, momento en el que se abrió el paquete pues se tuvieron que parar las obras y dijeron que no era su problema, que me lo tenia que quedar roto o comprar uno nuevo con un 5% de descuento si quería. Una vergüenza
 Valoración verificada|
Todo correcto. Muy bien el transporte y rapidez en el envío. Muy buen precio
 Valoración verificada|
El pedido llegó en perfectas condiciones. Antes del plazo de entrega . Recomiendo esta página
 Valoración verificada|
En relación a muchas tiendas los precios son competitivos , sobre todo porque el transporte es gratis normalmente
Perfecto ,en tiempo y estado
 Valoración verificada|
Comparé precios y en esta web estaba mejor. Envío bastante rápido.
 Valoración verificada|
Hola mi experiencia ha sido muy mala, aun espero una parte del pedido que no a llegado y dijeron transporte urgente , a pasado mas de una semana y aun estoy esperando. Cuando dijeron entrega quatro dias y han pasado mas de dos semanas.
 Valoración verificada|
El pedido me ha llegado rapidísimo, solo que al entregar el pedido, no me llamaron y estaba mi pareja y dejaron un wc paletizado abajo. Por lo cual tuvo que esperar a que yo pudiera llegar..
 Valoración verificada|
el producto ha llegado a tiempo y mejor que en las fotos