decorabano.comValoraciones

: 1.103Bueno

decorabano.com- Logotipo - Valoraciones
decorabano.com- Logotipo - Valoraciones

decorabano.com - Productos de baño de calidad para tú hogar

Decorabaño es un equipo de profesionales que conoce a la perfección cómo trabaja el sector (construcción, reformas, decoración, proveedores, tendencias, etc.) pero también cuáles son las necesidades de compra del cliente y cómo poner en común ambas partes a través de un sistema tecnológico que garantiza inmediatez, seguridad y personalización. Aplicar los mismos niveles de exigencia y calidad en esas tres partes (producto, tecnología y experiencia de usuario) nos permite ofrecer un servicio integral tanto a profesionales como a particulares. Optimizamos las ventajas del mundo online y del offline, generando así soluciones brillantes y respuestas ágiles. Especialización : Para ofrecer un servicio online no basta con saber de marketing o logística. En Decorabaño somos expertos en comercio electrónico pero, sobre todo, en la reforma integral de baños. Sólo conociendo el producto y al cliente se puede ser el mejor. Experiencia: Somos un equipo joven y dinámico pero acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma y decoración de cuartos de baño. Eso nos permite trabajar con frescura y pasión, pero también con solvencia y seguridad. Calidad : Sólo trabajamos con primeras marcas. El 90% de nuestro catálogo se fabrica en España y es 100% personalizado. En Decorabaño puedes realizar cualquier combinación de color, material y medidas en los más de 1.400 productos que conforman nuestro catálogo online.
ARSE BAÑOS 3000 S.L.
C/JOSE LUIS PEREZ PUJADAS,Nº2 Edificio Forum
CP 18006 Granada
Registro Mercantil de Granada B19622000
Serafín Martínez Martínez

Opiniones sobre decorabano.com

3.80/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en decorabano.com

Todo perfecto!
Muybmalo llevo esperando desde el dia 1 el producro estamos a 27 y aun no me llegó muy disgustada tng las obras enpantadas en casa pq no me llega el producto. Es un vater y un bidé.
Muy contenta con el producto. Muy buena calidad y una estética muy bonita.
Buen servicio y si hay cualquier anomalía, la solucionan sin problemas. Trato amable y buen material y buenos precios a profesionales.
El mueble es precioso y llegó el mismo día que decían y muy bien preparado
muy buena experiencia, me asesoraron muy bien por telefono y el mueble es justo lo que iba buscando!
He quedado contenta con el servicio y atención al cliente. Gracias hasta la proxima.
Buen trato y solución de problemas y dudas. Producto de calidad a buen precio
Lo único que me echa un poco para atrás son los gastos de envío de las devoluciones. Por lo demás, todo muy bien.
todo según lo esperado
Todo correcto.
Muy bien todo
Producto de calidad, buen precio y envío en el plazo indicado.
Producto y precio muy buenos.
RAPIDOS, ECONOMICOS, BUEN PRODUCTO! LO RECOMIENDO 100%, VINIERON A MI CASA A INSTALAR LA MAMPARA, TANTO LA ATENCION TELEFONICA DE LA OFICINA COMO EL PROFESIONAL ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE, AMABLES Y ME EXPLICARON TODO A LA PERFECCION. HE TERMINADO SATISFECHA Y MUY CONTENTA. MUCHAS GRACIAS!!
Todo perfecto, muy profesional
Me gusta el producto.Es justo lo que buscaba.
No han dejado la bañera a pie de calle pero por lo demás todo muy bien.
La compra ha sido muy fácil y todo según lo anunciado en la web
La atención del personal de atención telefónica muy buena y muy amables, lo único que elegí un producto por ser envío exprés en cinco o seis días y tardaron 21....