Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

229 valoraciones en los últimos 12 meses229 opiniones en total

5 ene 2024
Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

11 ene 2024
Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

11 ene 2024

Atención

MA
21 sept 2023
Compre una nancy y un vestido para nancy, en los vestidos para nancy podías elejir entre 3 modelos diferentes consta en mi pedido el que eleji me han mandado el que les ha dado la gana les puse una reclamacion y contestan al mes que el modelo de los helados no lo tienen y que lo tenia que haber puesto en observaciones pero si consta en mi pedido ese vestido y que si lo quiero devolver pague yo el envio, una mierda de tienda no la recomiendo a nadie y no volveré a comprar
3 ene 2024

Entega Expres: en 16 dias no se ha recibido!!

Compramos y pagamos un articulo el dia 18 de diciembre. En la compra ponia: Entrega Expres. A dia de hoy, 4 de enero, después de 16 dias, no hemos recibido el articulo ni ninguna explicacion, a pesar haber hecho una reclamacion al respecto el dia 22 de diciembre.