mimale.com- Logotipo - Valoraciones

mimale.com

102 valoraciones en los últimos 12 meses2035 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2020
mimale.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
CO
Carlos O.
Son Servera - Cala Millor

12 abr 2023
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.

Opiniones sobre mimale.com

Lo mejor el precio, incluso me regalaron una caja de sobres de comida. A mejorar el tiempo de entrega

información estado del pedido

hubo un pequeño retraso en la entrega, pero me informaron correctamente.
La rapidez
Venden productos que no tienen en stock, y tardan más de 10 días , incluso un mes para enviarte el pedido, he tenido que ir a una tienda física a comprar la comida de mi perro ya que ellos no te lo envían en el tiempo establecido , en coche con el gasto extra del desplazamiento, si compro en esta tienda mimale.com es para ahorrar algo y siempre me sale más caro, porque no envían el pedido, no la recomiendo, he intentado darles más oportunidades, pero siempre lo mismo, en verano me lleve cerca de 40 días esperando mi pedido y tuve que anular la compra y está vez también
Muy rápida la entrega del pedido. No pongo 5 estrellas porqué me avisaron solo media hora antes de llegar.
9 dic 2023
Precio, seriedad, rapidez, facilidad... Todo perfecto
Todo perfecto buen servicio y precio
Muy rápida la entrega y precio bien
Entrega muy eficiente
Precio y rapidez
Todo bien.
8 dic 2023
La experiencia ha sido la peor que he tenido en muchos años en compras por internet. Hice un pedido para mi perro y después de esperar dos semanas y no saber nada del mismo, en vio un correo para cancelarlo y me dicen que no me vuelven el dinero hasta dentro de 14 días. Me he sentido totalmente estafado. Una experiencia nefasta y mi perro se ha quedado sin su pienso.
El pedido tardó 20 dias en entregarse, tras varias reclamaciones volvieron a mandarlo ( según decian lo había perdido el transportista) Lo volvieron a enviar ,la caja venia abierta (menos mal que no faltaba nada) y sin ni siquiera adjuntar una triste nota de disculpa por el retraso o una chuche barata para el perrete .
CO
Carlos O.
Son Servera - Cala Millor
25 may 2023

Con algún problema de Stock, pero SOLUCIONADO muy Rapidamente!

17 oct 2023
El paquete llegó en perfecto estado a los dos días de hacer el pedido aunque había un día festivo entre medias. Además el precio es más barato que en otras tiendas (on line y físicas) estoy muy satisfecha.
Son fantásticos, muy confiables y responsables. Susanna del servicio de atención al cliente es profesional de nivel altísima y agradezco mucho su profesionalidad y manera de trabajar. Recomiendo mucho.
27 ago 2023
Variedad de productos y precio. Algunas veces se retrasa el pedido por falta de stock. Los envases originales como latas y cajas algunas veces llegan abollados o rotos. Por lo demás, bien
16 jul 2023
Lo rápido y eficaces que han sido. El producto en perfectas condiciones y el embalaje como tiene que ser. Muy satisfecha con Mímale
9 abr 2023
Aparte del interesante precio que he encontrado en esta página, han sido rápidos, eficaces y con información precisa del envío
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Gracias por su comentario, seguimos trabajando para poder ofrecerles el mejor servicio, un saludo.