mimale.com- Logotipo - Valoraciones

mimale.com

102 valoraciones en los últimos 12 meses2035 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2020
mimale.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
CO
Carlos O.
Son Servera - Cala Millor

12 abr 2023
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.

Opiniones sobre mimale.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros