El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
Satisfecha con el pedido pero el tiempo de entrega se demoró 3 días más de lo estipulado.
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24 jul 2023
Opinión verificada
Mala experiencia. Pedido retrasado.
Mala experiencia ya que el pedido no llegó en la fecha que se decía en el momento de la compra, según ellos por falta de stock.
Si no tienen stock que no vendan el producto.
Problemas de stock en Mimale: Una experiencia de compra insatisfactoria para mi perro
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Suelo hacer compras mensuales de comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido dificultades con ellos últimamente cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por un período prolongado, lo que resulta bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. Aunque su sitio web indica que el producto está disponible, en realidad no lo está. Creo que Mimale debería ser más transparente con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es molesta y parece ser un problema recurrente. A pesar de que sigo comprando en Mimale porque tienen una marca exclusiva llamada Boske, que es muy buena, si no solucionan este problema de gestión de stock pronto, tendré que buscar otra tienda para comprar la comida de mi perro.
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Situación es frustrante y parece ser una historia recurrente
Suelo comprar la comida para mi perro en Mimale, gastando más de 200 euros al mes. Sin embargo, últimamente he tenido algunos problemas con ellos. Cuando les falta algún producto, me dejan todo el pedido en espera por un tiempo considerable, lo que puede ser bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. A pesar de que su sitio web indica que el producto está en stock, no siempre es así. Creo que deberían ser más claros con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es frustrante y parece ser una historia recurrente. Aunque sigo comprando en Mimale por su marca exclusiva Boske, que es muy buena, si no mejoran la gestión de stock, tendré que buscar otra tienda para hacer mis compras de comida para perros. Espero que solucionen pronto este problema.
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
Cuidado con Mimale: problemas de stock en mis pedidos
Compro en Mimale más de 200 euros al mes en comida para mi perro. Sin embargo, cuando les falta algún producto, dejan todo el pedido en espera durante semanas, a veces incluso más de un mes. Aunque su página web indica que los productos están en stock, en realidad no lo están. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que tienen disponibles y cancelar lo que no. Es siempre la misma historia. A pesar de esto, sigo comprando aquí porque tienen una marca exclusiva llamada Boske que es de muy buena calidad. Pero, si continúan así, tendré que cambiar de tienda y de comida para mi perro. Es lamentable que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
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10 may 2023
Opinión verificada
Atención al cliente nefasta!
He intentado ponerme en contacto con ellos y me han dado respuesta casi 2 semanas después.
He comprado 2 comederos automáticos con microchip (casi 300€) que no funcionan (ninguno de los 2) y no me hacen la devolución. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el soporte técnico del producto. PARA FLIPAR!!
Así respaldáis a vuestros clientes?
A todo esto el pedido tardó en llegar también cerca de 2 semanas.
En definitiva, que no recomiendo para nada está página para comprar cosas para nuestros compañeros peludos.
Es la primera vez y última que compro en este sitio. Todo por ahorrar un dinero que al final vete tú a saber si me lo devuelven!
Lo barato sale caro!!! Que no os engañen!
Tengo que decir que si al final resuelven mi problema, tal y como sé poner quejas también sé corregir mis palabras. Queda dicho
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2 may 2023
Opinión verificada
Retraso, no contestan
Tras una semana, sigo a la espera de mi pedido. Después de unos dias, recibì un email en que me informan que no hay stock.
Este retraso me esta creando un gran problema: creo que deberian informar de la disponibilidad de los productos, en vez de aceptar pagos y avisar despues! Me toca ir a una tienda a comprar pienso. Ninguna respuesta a mis email. Por supuesto, experiencia de compra pesima
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7 dic 2022
Opinión verificada
nos por Mimale es por la empresa de transportes: llegó la caja rota y algunas latas abolladas y una con pérdida de producto
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8 may 2023
Opinión verificada
Más rapidez en contestar a los correos electrónicos o disposición de un número de teléfono de contacto
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1 nov 2022
Opinión verificada
Hacer correctamente los balances de existencias
Se debe de vender lo q se tiene y no vender lo q no se tiene
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29 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de mimale.com
17 abr 2023
Buenas Jose Maria, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
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22 ene 2023
Opinión verificada
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21 ene 2023
Opinión verificada
Respuesta de mimale.com
8 feb 2023
Buenos días María del Amor,
Antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Pero tras un breve retraso finalmente recibió su pedido de conformidad. Gracias por su compensión. Un saludo
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