mimale.com- Logotipo - Valoraciones

mimale.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses2035 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2020
mimale.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
El pedido llegó en tiempo y forma y los productos son originales. Tuve un problema con el Stock al comprar el producto (se informaba que había Stock) pero cuando hice la compra se me informó que un producto podría demorar. Envíe un mail para solicitar una fecha probable y el envío sólo se demoró 24 horas. Pongo esta valoración de 5 estrellas porque, si bien el producto faltaba cuando en la página web no se reflejaba falta de stock, la solución y el envío se gestionaron con mucha confianza, celeridad y eficacia!
CO
Carlos O.
Son Servera - Cala Millor

12 abr 2023
Suelo hacer compras mensuales de más de 200 euros en comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido problemas con ellos cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por semanas, e incluso, en algunas ocasiones, por más de un mes. Lo peor es que, aunque en su sitio web aparece que el producto está en stock, en realidad no es así. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, y cancelar los que no. Ya me ha pasado varias veces y se está convirtiendo en una historia repetitiva. No obstante, sigo comprando aquí por su marca exclusiva llamada Boske, la cual es de excelente calidad. Aunque si siguen así, me veré en la necesidad de buscar otra tienda y otra marca de comida para mi mascota. Es una lástima que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.

Opiniones sobre mimale.com

Venden productos que no tienen en stock, y tardan más de 10 días , incluso un mes para enviarte el pedido, he tenido que ir a una tienda física a comprar la comida de mi perro ya que ellos no te lo envían en el tiempo establecido , en coche con el gasto extra del desplazamiento, si compro en esta tienda mimale.com es para ahorrar algo y siempre me sale más caro, porque no envían el pedido, no la recomiendo, he intentado darles más oportunidades, pero siempre lo mismo, en verano me lleve cerca de 40 días esperando mi pedido y tuve que anular la compra y está vez también
8 dic 2023
La experiencia ha sido la peor que he tenido en muchos años en compras por internet. Hice un pedido para mi perro y después de esperar dos semanas y no saber nada del mismo, en vio un correo para cancelarlo y me dicen que no me vuelven el dinero hasta dentro de 14 días. Me he sentido totalmente estafado. Una experiencia nefasta y mi perro se ha quedado sin su pienso.
El pedido tardó 20 dias en entregarse, tras varias reclamaciones volvieron a mandarlo ( según decian lo había perdido el transportista) Lo volvieron a enviar ,la caja venia abierta (menos mal que no faltaba nada) y sin ni siquiera adjuntar una triste nota de disculpa por el retraso o una chuche barata para el perrete .
8 may 2023
Más rapidez en contestar a los correos electrónicos o disposición de un número de teléfono de contacto
8 sept 2023
Satisfecha con el pedido pero el tiempo de entrega se demoró 3 días más de lo estipulado.
11 jul 2023
12 abr 2023

Problemas de stock en Mimale: Una experiencia de compra insatisfactoria para mi perro

17 abr 2023
Hola Alejandro, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Un saludo
2 may 2023

Retraso, no contestan

Tras una semana, sigo a la espera de mi pedido. Después de unos dias, recibì un email en que me informan que no hay stock. Este retraso me esta creando un gran problema: creo que deberian informar de la disponibilidad de los productos, en vez de aceptar pagos y avisar despues! Me toca ir a una tienda a comprar pienso. Ninguna respuesta a mis email. Por supuesto, experiencia de compra pesima
12 abr 2023

Problemas recurrentes de stock en Mimale

Suelo hacer compras mensuales de comida para mi perro en Mimale. Sin embargo, he tenido dificultades con ellos últimamente cuando se quedan sin algún producto que necesito. En estos casos, dejan todo el pedido en espera por un período prolongado, lo que resulta bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. Aunque su sitio web indica que el producto está disponible, en realidad no lo está. Creo que Mimale debería ser más transparente con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que sí tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es molesta y parece ser un problema recurrente. A pesar de que sigo comprando en Mimale porque tienen una marca exclusiva llamada Boske, que es muy buena, si no solucionan este problema de gestión de stock pronto, tendré que buscar otra tienda para comprar la comida de mi perro.
12 abr 2023

Situación es frustrante y parece ser una historia recurrente

Suelo comprar la comida para mi perro en Mimale, gastando más de 200 euros al mes. Sin embargo, últimamente he tenido algunos problemas con ellos. Cuando les falta algún producto, me dejan todo el pedido en espera por un tiempo considerable, lo que puede ser bastante incómodo, especialmente si se trata de productos esenciales para mi mascota. A pesar de que su sitio web indica que el producto está en stock, no siempre es así. Creo que deberían ser más claros con respecto a la disponibilidad de sus productos y enviar el pedido con los productos que tienen disponibles, en lugar de mantener todo el pedido en espera. La situación es frustrante y parece ser una historia recurrente. Aunque sigo comprando en Mimale por su marca exclusiva Boske, que es muy buena, si no mejoran la gestión de stock, tendré que buscar otra tienda para hacer mis compras de comida para perros. Espero que solucionen pronto este problema.
12 abr 2023

Cuidado con Mimale: problemas de stock en mis pedidos

Compro en Mimale más de 200 euros al mes en comida para mi perro. Sin embargo, cuando les falta algún producto, dejan todo el pedido en espera durante semanas, a veces incluso más de un mes. Aunque su página web indica que los productos están en stock, en realidad no lo están. Creo que deberían enviar el pedido con los productos que tienen disponibles y cancelar lo que no. Es siempre la misma historia. A pesar de esto, sigo comprando aquí porque tienen una marca exclusiva llamada Boske que es de muy buena calidad. Pero, si continúan así, tendré que cambiar de tienda y de comida para mi perro. Es lamentable que no gestionen los problemas de stock de una manera más efectiva, en lugar de simplemente enviar un correo electrónico diciendo que el envío se retrasará brevemente.
10 may 2023
Atención al cliente nefasta! He intentado ponerme en contacto con ellos y me han dado respuesta casi 2 semanas después. He comprado 2 comederos automáticos con microchip (casi 300€) que no funcionan (ninguno de los 2) y no me hacen la devolución. Me dicen que me tengo que poner en contacto con el soporte técnico del producto. PARA FLIPAR!! Así respaldáis a vuestros clientes? A todo esto el pedido tardó en llegar también cerca de 2 semanas. En definitiva, que no recomiendo para nada está página para comprar cosas para nuestros compañeros peludos. Es la primera vez y última que compro en este sitio. Todo por ahorrar un dinero que al final vete tú a saber si me lo devuelven! Lo barato sale caro!!! Que no os engañen! Tengo que decir que si al final resuelven mi problema, tal y como sé poner quejas también sé corregir mis palabras. Queda dicho
24 jul 2023

Mala experiencia. Pedido retrasado.

Mala experiencia ya que el pedido no llegó en la fecha que se decía en el momento de la compra, según ellos por falta de stock. Si no tienen stock que no vendan el producto.
14 nov 2023

Productos caducan pronto

El gastro forte caduca en marzo 2024 y lo compre en noviembre 2023. Las bolas del gastroforte estaban durísimas (todas). Como el pedido indicaba que se había atrasado, tuve que comprar antes en otra tienda. El que yo había comprado caducaba en noviembre 2024 y estaba blandito (como tiene que estar). No volveré a comprar en esta página.
9 oct 2023

Nunca tienen stock de los productos

Los pedido tardan una barbaridad. He cancelado un pedido ya que llevo dos semanas esperándolo y cuando lo he cancelado me dicen que tardan 14 días en devolverme el dinero. Me he sentido estafado.
26 oct 2023