Invictus Nutrición & FitnessValoraciones

No certificado

Invictus Nutrición & Fitness- Logotipo - Valoraciones
Invictus Nutrición & Fitness- Logotipo - Valoraciones

Invictus Nutrición & Fitness - Nutricionistas. Venta de suplementos deportivos. .

TIENDA NUTRICION DEPORTIVA Y FITNESS Descubre una tienda online dedicada a la Nutrición Deportiva y el Fitness. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad de las mejores marcas y al mejor precio. También ofrecemos asesoramiento nutricional y deportivo presencial y online. El pago es seguro y aceptamos tarjeta bancaria y Paypal. Además, te proponemos una entrega gratuita para todos los pedidos superiores a 30 € y la devolución inmediata de tus artículos si no corresponden a lo que querías. Puedes venir a visitarnos en Barcelona en nuestra tienda física en la Calle Rogent 3 de Barcelona. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. En nuestra tienda física, además de tener una amplia selección de artículos, descubrirás también nuestro servicio de asesoramiento donde podrás encontrar un servicio de nutricionista y especialistas en fitness tanto para chicas como para hombres. De esta manera podrás tener consejos personalizados a tus objetivos y necesidades. Una vez efectuado el asesoramiento nutricional y de fitness, nuestro equipo te ofrecerá la posibilidad de entrenarte en nuestro gimnasio equipado para mostrarte la técnica e intensidad de los ejercicios y ayudarte a conseguir tus objetivos. Nuestro objetivo es promover la salud a través de una nutrición saludable y la practica del ejercicio físico. "Si quieres... puedes" Descubre ahora nuestros suplementos deportivos, nuestros suplementos para adelgazar o todo nuestro catálogo de productos para ponerte en forma y poder seguir un estilo de vida saludable.
Pep Escobedo Rey
C/ Rogent 3