Furauto- Logotipo - Valoraciones

Furauto

113 valoraciones en los últimos 12 meses1196 opiniones en total

2 may 2023
Que las compañías tengan preparado un coche de características similares al que se solicita. Reserve un Peugeot 2008 o similar manual y solo tenían automáticos. Me ofrecían un Ford Focus, pero no era el coche que yo había reservado. Al final me dieron un Seat Ateca manual. Porque lo habían entregado y estaba listo. Tardamos bastante en el mostrador hasta que solucionaron el problema

30 may 2023
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había. Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido. Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué. Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento. El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.

Opiniones sobre Furauto

16 feb 2024
Llevo varios años trabajando con furauto y el servicio y trato es exelente
17 feb 2024
Devolución de la señal más rápida y no 10 días
Respuesta de Furauto
Gracias por valoración; Informarle que el tema de devolución de la fianza no depende de nosotros , cada compañía con la que trabajamos tiene unos plazos de devolución de las fianzas , también depende del tipo de tarjeta que haya utilizado , ya que cuando son de crédito las devoluciones no suelen demorarse mas de 3 días , con tarjetas de debito suelan tardar de 5 a 10 días.
Todo perfecto!! recomiendo Fuauto Sevilla. Era clienta de otro rent-car pero la próxima vez que vuelva al aeropuerto de Sevilla alquilaremos con Furauto. Cómodo y seguro.
Me gustó mucho el trato de furauto y del rent a car europcar Todo como había acordado con furauto
Muy excelente atención,volveré a alquilar a través de esta página
24 dic 2023
Ya llevo algunos años alquilando con Furauto/Rentauto
2 may 2023
Solo una objeción, en el precontrato decía Seguro a todo riesgo incluido, y me dijeron que como iba a Portugal debía hacer un seguro de 10 € por día, lo acepté porque no es el primer coche que alquilo y no se porqué siempre sale algo para pagar de más.
19 ago 2023

Muy contenta

Es la primera vez que alquilamos un coche con ellos y salimos muy contentos del lugar, atención, disponibilidad y sobretodo amabilidad de los trabajadores inmejorables, sin duda ya se para la próxima donde alquilar mi coche😊😊
13 oct 2023

Profesionales en su trabajo.

Han sido muy profesionales y nos dieron la opción de devolver el coche fuera de hora. El coche en general muy bien, aunque le falta algo de motor cuesta arriba ha sido un vehículo adecuado para mi estancia.
5 sept 2023
Tuve que realizar cambios de días y no tuve ningun problema para la modificación. Seriedad y profesionalidad. Agilidad en tanto en recogida como en entrega del vehiculo. No dudaré en volver.
16 ago 2023

Todo bien

Buena gestión al llegar al aeropuerto con Paula. También buena atención al cliente cuando nos surgió un problema del cierre de la puerta. En general, muy bien.
24 ago 2023
Pues que lo que me dijeron era cierto con respecto a lo que contraté. Pues que podéis hacer mejor seguir en esa línea y cumplir con lo que ofrecéis al cliente
15 jul 2023
La furgoneta estaba muy nueva y nos prestó un buen servicio. La atención en la recogida no fue todo lo amable que cabía esperar, aunque sí muy eficiente.
2 may 2023
La chica del mostrador encantadora y súper atenta !!! Así como el estado del vehículo y el personal de de recepción del vehículo!!! Muy recomendable

Todo de acuerdo a lo contratado

No hemos tenido ningún problema a la hora de recoger el coche y todo resultó según lo previsto. Lo mismo en el momento de la entrega.
13 ago 2023
Atención al cliente excelente, amables y resolutivos, da gusto contratar servicios con personal profesional y cercano
11 jul 2023
Todo fue muy ágil y práctico! El auto que nos asignaron funcionó perfectamente y cumplió las expectativas!!!
7 ago 2023

Percios optimos

Los precios de los vehiculos estan muy competitivo y la disponibilidad suele ser muy buena.
28 ago 2023

Para repetir. Perfecto

Sencillo, rápido, te dan lo reservado, sin sorpresas y lo mejor a un precio fantástico.