Furauto- Logotipo - Valoraciones

Furauto

93 valoraciones en los últimos 12 meses1171 opiniones en total

2 may 2023
Que las compañías tengan preparado un coche de características similares al que se solicita. Reserve un Peugeot 2008 o similar manual y solo tenían automáticos. Me ofrecían un Ford Focus, pero no era el coche que yo había reservado. Al final me dieron un Seat Ateca manual. Porque lo habían entregado y estaba listo. Tardamos bastante en el mostrador hasta que solucionaron el problema

30 may 2023
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había. Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido. Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué. Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento. El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.

Opiniones sobre Furauto

17 feb 2024
Devolución de la señal más rápida y no 10 días
Respuesta de Furauto
Gracias por valoración; Informarle que el tema de devolución de la fianza no depende de nosotros , cada compañía con la que trabajamos tiene unos plazos de devolución de las fianzas , también depende del tipo de tarjeta que haya utilizado , ya que cuando son de crédito las devoluciones no suelen demorarse mas de 3 días , con tarjetas de debito suelan tardar de 5 a 10 días.
30 may 2023
5 jun 2023

Estafa gasolina

Realizo el viaje desde atocha con el deposito lleno como se me indica en la oficina de recogida, al arrancar el coche indica que está lleno, (no puedo saber cuantos litros tiene exactamente), llego hasta maria zambrano, oficina de entrega del vehículo repostando antes y repostando el depósito hasta que queda lleno, en dicha oficina nadie verifica el vehículo al momento (gasolina, desperfectos....) es decir entregas llave y ya cuando pueden pues lo revisan, tienes que confiar en la persona que te recepciona la llave, deberían de revisarlo al momento como en otras compañías con las que he realizado otros alquileres, ahora me comentáis que no estaba el depósito lleno. No los recomiendo para nada!
6 jun 2023
Muchas gracias por su valoración ; La compañía no revisa los vehículos en el acto si lleva incluido el seguro a todo riesgo, como en el caso de su reserva. Referente al combustible si puede enviarnos el ticket del repostaje que hizo en el momento de entregar el vehiculo realizaremos la reclamación pertinente. Para cualquier consulta , no dude en contactar con nosotros.
2 sept 2023
Alquile el coche con seguro a todo riesgo y resulta que no tenia asistencia en carretera ni reparación de neumáticos. Me dieron un coche inferior al que había alquilado un ford ecobost.
5 sept 2023
Gracias por su valoración ; Informarle que su reserva incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y lunas neumáticos incluidos, si le han realizado algún cobro indebido , por favor envíenos un correo electrónico con la factura para poder reclamarlo, o contacte con nosotros en el 652952388 y estaremos encantados de ayudarle.
24 jul 2023
Tener disponibles los co hrs que se han contratado por Internet y se han abonado previamente
26 jul 2023
Muchas gracias por su valoración; ¿Podría aclararnos a que se refiere ?, ya que el coche se recogió y fue devuelto con total normalidad. Hemos intentado contactar con usted pero no hemos tenido suerte. Si pudiera contactar con nosotros y contarnos lo ocurrido.
4 jul 2023