biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

396 valoraciones en los últimos 12 meses829 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 may 2023
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

RM
Ros M.
Gzira

Rapidez y buena RCP

Rapidez, producto de calidad, información detallada en las fichas de los productos y muy buena relación calidad precio.
El pedido llegó fraccionado ya que la cesta que pedí venía sin las correas que la sujetaba a la bici porque les había llegado una remesa de cestas sin correas y me la mandaron así. Tal cual. Luego me han mandado dos correas. Por lo tanto en general bien, el producto me gusta mucho solo la gestión de todo ha sido un poco con altibajos. En fin, ya tengo todos mis productos y me gustan mucho. Al final, todo bien. 👌

Calidad y rapidez

Bici preciosa, a un precio muy competitivo. Rapidez en la entrega. Muy recomendable
¡Muchas gracias por tu valoración!
Rapidesa en trobar els pneumàtics que buscava i rapidesa en rebre'ls
Merci !
¡Muchas gracias por tu valoración!
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
Respuesta de biciclasica.com
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
Rápidos en la entrega, artículos fieles a la descripción e imagen
¡Muchas gracias por tu valoración!
Llega marcada del transporte.
Respuesta de biciclasica.com
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
¡Muchas gracias por tu valoración!
La atención por parte del personal fue rápida y acertada
¡Muchas gracias por tu valoración!
Preciosa, no hay más palabras
11 abr 2024