biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

386 valoraciones en los últimos 12 meses789 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 mar 2023
sólo desde un punto de vista práctico, fijaos en el portabultos que tienen las BH, el tensor con muelle que sujeta los bultos contra un tope, que convierte a este elemento en muy práctico y polivalente. en las fotos podéis ver una especie de petaca, de bolso, donde guardo la cartera y el móvil. lo hice con una manga de un traje viejo de neopreno. tiene una tira de neopreno a modo de hebilla, por ese hueco lo sujeto al soporte de la bici, y lo que es la petaca queda a la vista, en la parte superior y se cierra con un velcro. de esa manera puedes tener siempre a mano el móvil y la cartera independientemente de la carga que lleves en el portabultos. lo del tope de metal para sujetar cajas o bolsas o botellas es estupendo, la única precaución es sacar el móvil antes si te quieres sentar un rato en el portabultos para descansar mientras apoyas los brazos sobre el sillín y contemplas las olas, por ejemplo. estuve interesado en comprar una de vuestras bicis, pero al final decidí quedarme con mi vieja BH por ese motivo, aunque os compré unos pedales para sustituirlos por los de mi bici, ya que uno de ellos estaba mal. os adjunto fotos: un saludo NOTA: si se os ocurre construir una bici pequeña plegable con este tipo de portabultos, por favor, mandadme un correo. gracias

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
Muy complicado gestionar la devolución de una compra; pasaron a recogerlo sin avisar día y después no consigo contactar con la empresa de nuevo; casi imposible contactar por teléfono.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, lamentamos que el portabultos de su bicicleta haya llegado dañado. Hemos atendido las dos incidencias que ha abierto al respecto con celeridad. Le ofrecimos una solución pero prefirió gestionar la devolución, lo cual nos parece perfectamente razonable. Sin dilación aprobamos la devolución de la bici y solicitamos la recogida a MRW. Usted nos ha puesto un mensaje en Servicio al cliente a las 16:32h y en menos de 10 minutos ya ha escrito esta reseña. Obviamente le hemos contestado al mensaje, donde le hemos explicado que ya habíamos solicitado la recogida por MRW y donde le hemos indicado que tardan entre 24 y 48 horas en recogerle el paquete. También nos gustaría aclarar que hemos estado toda la mañana al teléfono. Sinceramente este tipo de valoraciones son muy perjudiciales para una empresa pequeña que se deja la piel en atender y solucionar todas y las incidencias. Por supuesto recogeremos su bicicleta sin ningún coste para usted y le devolveremos el importe íntegramente, pero no puede pedirnos que respondamos al teléfono fuera del horario de atención telefónica ni tamopoco esperar que respondamos una consulta en menos de diez minutos por escrito. Esperamos contar con su compresión. Gracias.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer los motivos y saber cómo podemos ayudarle.

Servicio inusualmente deficiente.

14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
7 feb 2024
Les comuniqué que el producto que me enviaron no servía para la bicicleta que yo tengo y no me contestaron.
7 feb 2024
Hola, lamentamos que el guardabarros que ha comprado para su bicicleta no le sirva. Siempre contestamos a todas las incidencias e intentamos dar el mejor servicio. No localizamos su mensaje pero puede volver a escribirnos info@biciclasica.com Si quiere devolver el guardabarros puede hacerlo a través del enlace de devoluciones de nuestra página web: https://www.biciclasica.com/pagina/devoluciones
Respuesta de biciclasica.com
Lo sentimos, nos gustaría tener un poco más de información
HE HECHO MI PEDIDO EL DIA 04/12/23 ME HAN PROMETIDO QUE LLEGA EL DIA 7 Y NO HA LLEGADO. HOY DIA 11/12/23 TODAVIA NO TENGO NOVEDADES
Respuesta de biciclasica.com
Hola Fran, te pedimos disculpas, vamos a hablar con nuestros compañeros de almacén ahora mismo para solucionarlo.
2 may 2023
Realicé un pedido (silla porta bebés, sillín, pedales, manillar) el día 25/4/‘23 en el q el envío se realizaría en 24-48h y a día 2/5/‘23 (7 días después) aún no he recibido nada. Ni siquiera respuesta a los mail enviados tanto a biciclasica.com como a MRW. Mala experiencia.
2 may 2023
Lo sentimos muchísimo, siempre intentamos responder rápidamente a nuestro email (especialmente cuando hay incidencias como en tu caso), seguro que se nos ha quedado tu email atrás pero ahora mismo le damos prioridad. Te respondemos por privado y te pedimos disculpas de nuevo.
15 nov 2023
Me quedé con unas ruedas de bicicleta de varilla de menor medida y ya no me e contestaban para devolverlas...y el pedido principal me metieron un asiento que tampoco llegó en el primer envío.... malísima experiencia 🤦
15 nov 2023
Hola, lamentamos que se haya equivocado a la hora de hacer su pedido con la medida de la cubierta, para tramitar una devolución puede hacerlo a través del apartado de devoluciones de nuestra web. Efectivamente no le enviamos el sillín en el primer envío por un error de nuestra parte, pero lo solucionamos fácilmente con un segundo envío. Le pedimos disculpas si su experiencia no ha sido la que esperaba pero llevamos 12 años vendiendo online y siempre cumplimos con nuestros clientes. ¡Gracias!
3 abr 2023
Bonjour, désolée d'écrire cela , mais à ce jour , je n'ai pas été remboursé des 356,19 euros versés le 27mars, pour une bicecleta que je ne recevrais pas . Donc en attendant , voilà le pourquoi.
3 abr 2023
Bonjour, nous sommes désolés d'apprendre que vous n'êtes pas satisfaits de nous et nous compatissons avec vous. Les remboursements peuvent prendre quelques jours. Notre politique de remboursement prévoit jusqu'à 15 jours ouvrables. Cependant, nous faisons de notre mieux pour accélérer le vôtre. Nous sommes désolés et espérons regagner votre confiance à l'avenir.Salutations
25 ago 2023

No se cumplen plazos entrega con mucha diferencia

Se anuncia entrega pedidos en 24/48 horas y ya es la segunda vez que tras una semana de espera siguen sin llegar los artículos
25 ago 2023
Le pedimos disculpas. Normalmente enviamos muy rápidamente, como puede comprobar en base a la cantidad de comentarios positivos que tenemos en nuestro sistema. Cuando son pedidos de componentes para restauración, como es su caso, podemos tardar un poco más, porque son pedidos más complejos... pero no es lo habitual. Solemos cumplir los plazos. Sentimos haberle fallado en las entregas y le pedimos disculpas. No obstante, hacemos un esfuerzo grande por tener accesorios y componentes para restauración y tiendas especializadas y este tipo de reviews, sin ponerse previamente en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo ni empatizar con el vendedor, nos afectan muy negativamente. Tener componentes para tiendas clásicas es algo que nos parece importante, sobre todo por seguir dando un servicio, pero cuando nos encontramos con reviews tan negativas, tratándonos como si fuésemos Amazon, por así decirlo, se nos quitan un poco las ganas de seguir trabajando esta parte del negocio.
10 sept 2023
Realicé el pedido esperando que llegará el día 6 de septiembre y a día 10 aún no se nada del envío,muy mal,no lo recomiendo.
11 sept 2023
Hola, efectivamente vemos que has pedido una sillita de niño para entrega máxima el día 7 de septiembre. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío. El día 8 ha sido festivo en Asturias y el 9 y 10 ha sido fin de semana, por eso no hemos podido comunicarte el retraso. Tu sillita te llegará a lo largo del día de hoy. Te pedimos disculpas de nuevo.
14 ago 2023
No me ha llegado et paquete. Tenia que llegar hace 1 semana. Bo contestan telefono ni responden mensajes. Sigo esperando….
14 ago 2023
Hola, tienes razón y te pedimos disculpas por no haberte entregado la llanta que has encargado. Es una llanta de una medida muy especial y teníamos un problema de stock. Te hemos enviado un email para explicarlo pero quizá te ha entrado en spam. La buena noticia es que recibirás tu llanta esta misma semana (miércoles). Gracias.
14 jul 2023
Muy mal me a llegado rayado y torcido el plato pero lo e podido enderezar
17 jul 2023
Le pedimos disculpas. ¿Se ha puesto en contacto con nosotros al recibir su pedido?Cuando un producto llega con algún defecto tiene la opción de devolverlo sin coste alguno para usted, en cualquier caso sentimos mucho la incidencia.
30 ago 2023
He pedido varias veces y Casi siempre me ha faltado algo.
30 ago 2023
Hola Antonio. Te pedimos disculpas. Efectivamente tienes un historial de pedidos largo. Son pedidos complejos, que incluyen muchas referencias. Somos una empresa pequeña, que intenta hacer las cosas bien y dar servicio a tiendas de restauración. En muchos casos mantenemos referencias por dar cierto servicio más que por la rentabilidad y este tipo de reseñas nos hacen mucho daño. Siempre te hemos dado una solución a cada problema, por lo que nos parece extremadamente crítica tu valoración de una sola estrella pero la asumimos. Estas críticas nos ayudan a mejorar pero también hacen que nos planteemos si merece la pena seguir luchando por mantener un stock tan amplio de referencias difíciles de encontrar en otros sitios al mejor precio garantizado, sinceramente. No somos un Amazon (ni pretendemos serlo) y estas críticas tan duras nos afectan mucho.
21 ago 2023
No me ha llegado mi pedido. Lo pedí hace 10 días y nada.
21 ago 2023
Hola, vamos a ver qué está pasando porque tu pedido (una cesta) aparece como enviado. Hubiésemos agradecido que antes de incluir una reseña tan negativa hubieses contactado con nosotras por email, teléfono o redes sociales para solucionarlo. Vamos a poner todo nuestro empeño en ver qué ha pasado con tu cesta y por supuesto, si es necesario, enviaremos una nueva o te reembolsaremos el importe de tu pedido. Mil disculpas.
3 oct 2023
Después de una semana sigo sin recibir mi pedido
4 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas por el error en el envío de tu sillín. Lamentamos que haya habido problemas con el envío pero lo solucionaremos, como siempre hacemos. Vemos que tienes un historial largo de pedidos con nosotros así que ya sabes que siempre cumplimos, por eso nos duele especialmente la valoración tan negativa hacia nuestro negocio.