biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

395 valoraciones en los últimos 12 meses825 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 may 2023
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
Respuesta de biciclasica.com
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.
6 oct 2023

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS
Un mes después de la compra y aún estoy esperando por la entrega , debería ser 11 de noviembre y después de comprar mi señal , he estado llamando por varios días y nadie coge el teléfono , finalmente han contestado el email diciendo que están con retrasos y van entregar el 11 de diciembre, muy frustrante. Espero que llegue.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, te pedimos disculpas por el malentendido. Tu pedido de una bicicleta eléctrica Berlín es un preorder y por eso aún no lo hemos entregado. Te pedimos disculpas. En caso de que quieras cancelar tu pedido puedes hacerlo sin ningún problema recuperando el 100% del importe abonado, como es lógico. Muchas gracias.
15 nov 2023

El mecanizado de roscas es defectuoso.

Las bielas y el plato están bien, pero el mecanizado de la rosca para atornillar el extractor de bielas es defectuoso en la biela izquierda y solo tiene la mitad en la derecha. No enrosca el extractor universal, con lo que sería imposible sacar las bielas una vez puestas. Producto defectuoso de fábrica.
15 nov 2023
Gracias por tu comentario, lo enviamos al equipo de soporte para que lo revisen y le den una respuesta porque llevamos mucho tiempo vendiendo este producto y nunca habíamos tenido un feedback así, gracias...
31 jul 2023
Aun no nos ha llegado, nos pone que estábamos ausente en casa y siempre hay una persona. Y ahora no sabemos a donde reclamar el pedido.
1 ago 2023
Hola, nos ponemos inmediatamente en contacto contigo para entender qué ha sucedido y darte una solución. ¡Mil disculpas!
26 nov 2023

alforjas pésimas

Compré unas alforjas y tienen una calidad ínfima. Ya se están rompiendo y no tienen ni un mes.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, lamentamos la incidencia, es algo que no suele suceder y nos gustaría ver si el producto está defectuoso, como parece. Por favor, envíanos unas fotos a info@biciclasica.com junto al número de pedido -o el email con el que hiciste el pedido- para que podamos solucionar esta incidencia.