Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Hola, nos gustaría entender por qué una valoración tan baja para poder ayudarle y mejorar. Gracias
6 ene 2024
Opinión verificada
Los plazos de entrega anunciados en la Web no se cumplen y es difícil llegar a escribir una reclamación o contactar por correo o por teléfono con el fabricante.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 ene 2024
Te pedimos disculpas Fernando. En fechas de navidades a veces el servicio sufre algún que otro retraso. Trabajamos para que no ocurra pero aún así, a veces sucede.
8 ene 2024
Opinión verificada
Pues no estoy completamente satisfecho porque ha venido mal montado el manillar y las ruedas deshinchadas
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 ene 2024
Vaya, te pedimos disculpas. Esperamos que hayas podido solucionarlo y si necesitas ayuda por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias!
15 oct 2023
Opinión verificada
Error en el pedido recibido. Además anuncian una longitud de funda de 2 metros pero en realidad es un 15% menor.
Al menos enviaron nuevo pedido corrigiendo el error, pero no en el caso de la funda. De la funda más corta de la anunciada no he sabido nada.
Poca información por parte de atención al cliente. He sabido que me enviaban la corrección del pedido inicial por un correo automático.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
16 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas, incluimos la descripción que proporcionar el fabricante. Intentaremos mejorara la comunicación. Nos esforzamos mucho por ofrecer un catálogo potente a buen precio para restauradores.
24 jul 2023
Opinión verificada
Siendo una bicicleta reacondionada es decir utilizada para sesión de fotos o eso pone en la página llegó con el sillín rozado y roto el cuero
La lleve a doyubike a que me la pussieran a punto los freno porque si frenabas se quedaban bloqueados
Transporte fatal tardó 4 días no 24 horas y la caja destrozada
El primer día me contestaron pero ya los posteriores no
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
25 jul 2023
Gracias por tu valoración. Efectivamente parece que no lo hemos hecho bien del todo con tu caso y te pedimos disculpas.
10 jul 2023
Opinión verificada
La experiencia es muy buena con bici clásica, calidad aceptable. El problema fue la empresa de transporte que en lugar de 24 h tardo 4 días, pero bici clásica no tuvo nada que ver fue MRW. Bici clásica intento llamar y poder solucionar dentro de sus posibilidades por eso no pongo 5 estrellas aunque por biciclasica todo bien!
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 jul 2023
Lamentamos muchísimo el retraso en la entrega. A veces estas cosas pasan, aunque no es lo habitual :)
Me ha gustado la rapidez en el envío y el precio. No me ha gustado que el producto llegara sin su caja original.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
2 oct 2023
Le pedimos disculpas por el error en el embalaje. El producto es 100% original. 12 años vendiendo Brooks como proveedores oficiales nos respaldan. Gracias.
10 may 2023
Opinión verificada
El transporte ha sido muy deficiente. La bicicleta y los accesorios han llegado defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
10 may 2023
Lamentamos mucho que la entrega haya sido tan deficiente, por supuesto, estamos a tu disposición para cambiar o reparar lo que sea necesario, muchas gracias por tu reseña, valoramos las criticas constructivas muy positivamente y las tenemos muy en cuenta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.