biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

396 valoraciones en los últimos 12 meses829 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 may 2023
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
27 mar 2024
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
4 abr 2024
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
Gracias por su valoración
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por tu valoración, trabajaremos para ganarnos la quinta estrella
28 feb 2024
28 feb 2024
Gracias por valorar Biciclasica!
10 feb 2024

Buen sitio para comprar repuestos para bicicletas clásicas

Muy buenos precios y muchos productos. La única pega es que tienen bastantes artículos subidos como agotados y no pude comprar alguno de los que quería. Pero en general muy bien.
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario. Intentamos tener siempre el stock actualizado pero algunos productos son bastante difíciles de conseguir
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración!
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración!
6 ene 2024
La facilidad para la compra y la rapidez del envío. Sin embargo, la empresa de transportes MRW no cumple con los tiempos ni con la forma de entrega.
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario! Es cierto que en época de Navidad a veces sufrimos algunos pequeños retrasos en la entrega. Trabajamos para mejorarlo pero a veces es inevitable.
7 ene 2024
todo correcto
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario!
14 ene 2024
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración!
10 may 2023

Bicicletas lindas

Fiz a compra de uma bicicleta, que adoro e é espetacular, mas podia vir com campainha e suporte para a garrafa. Disseram-me que se fizesse mais uma compra, me enviariam grátis a campainha pelo menos. Pois voltei a compra uns artigos no site, escrevi para não se esquecerem do que me prometeram, e no entanto, não enviaram nada extra. Apenas o que comprei. Fiquei um pouco desiludido com a falta de atenção. Tudo o resto, é fantástico, e as bicicletas são fenomenais.
10 may 2023
Muito obrigado, tentaremos melhorar tudo o que diz :)
22 sept 2023
proporcionan buena información técnica sobre productos para poder hacer una buena eleccion de lo que se necesita. en cambio, aparecen nuchos artículos que en realidad están agotados y no se reponen desde hace mucho tiempo. esto da la sensación de que es un negocio en fase de liquidacion, a parte de la decepcion que supone creer que encontraste lo que buscabas… pero no
25 sept 2023
Agradecemos esta crítica tan constructiva. Lo cierto es que es difícil mantener un inventario con productos tan específicos, pero nos esforzaremos más para dar un mejor servicio en el futuro :)
Llevo un par de años que en todo lo relacionado con la bicicleta lo pido a Biciclasica. Siempre han respondido muy bien, hasta ahora que ha habido un fallo en el pedido. Pedí dos unidades del Timbre M-Wave y solamente me han servido uno. He puesto una reclamación por mail, y tengo la sensación que pronto tendré una buena solución con esta buena gente.
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por el comentario, por supuesto que vamos a resolver esta incidencia. Un abrazo
5 ago 2023

Los tiempos de envío no están mal

Los tiempos no están mal, pero creo que podían mejorar bastante en la comunicación con el cliente. Tuve que estar entrando en la web para saber qué pasaba con mi envío y eche de menos más información en ese sentido.
7 ago 2023
Gracias por la foto y por el comentario, ¡nos ayuda a mejorar!
15 jun 2023
Lo mejor, los productos son de calidad y encaja a la perfección para restauraciones. Lo que es menos bueno ha sido el aumento del coste para evitar los portes. De 39 euros pasar a 60 me parece excesivo.
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, lo tenemos en cuenta pero todo ha subido mucho en logística.
24 jul 2023
Llegó con dos día de retraso según lo dicho inicialmente. Pero el producto bien aunque no lleva ninguna hoja de instrucciones, el montaje es fácil. Me encanta como queda estéticamente.
25 jul 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos el retraso en la entrega.
11 oct 2023
Estoy contento con los productos, pero las dos veces que he comprado la empresa de reparto mrw siempre me trajo los productos al menos una fecha después de la estimada.
13 oct 2023
¡Intentaremos mejorar este punto!
14 sept 2023
La bicicleta muy linda pero al inflar las rueda de adelante estaba pinchada y tocó enviarla arreglar
18 sept 2023
Vaya, sentimos mucho esta incidencia.