Fundasdemovil.es- Logotipo - Valoraciones

Fundasdemovil.esValoraciones

certificada desde: 5/4/2022
actualizado el: 4/7/2022
Fundasdemovil.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Fundasdemovil.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/4/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre Fundasdemovil.es

La funda libro es estupenda, muy buena calidad y ajusta perfectamente en el movil quitandole la tapa. Lo unico que echo de menos es si al cerrar la tapa se apagara la pantalla del movil como ocurre con la funda original. El pedido llegó muy pronto y en perfecto estado

Lo que he recibido no se corresponde a lo esperado, además de caro y limitado en las funciones deseadas. El envio tarde y mal embalado. En una caja de cartón medio abierta y chafada. El envio sobrepaso los cinco días laborables de entrega a 10 días. Muy descontento. He tenido que comprar otra funda. La atención por parte de Natalia, lo único positivo. Apenas dispongo de tiempo para embalarla y devolverla. Las esperas para realizar gestiones en CORREOS son muy largas. Reciba un saludo y mi queja más intensa. PD. Borren mis datos de sus archivos. Gracias.

Opiniones sobre Fundasdemovil.es

Buen producto mal servicio de Correos. Buen producto original de Apple a buen precio. Pero la mala gestión de Correos hace repensar volver a comprar producto en està shop. 10 días+ fin de semana, para recibir una funda habiendo pagado portes me parece una barbaridad.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, nos alegra saber que estás satisfecho con tu pedido. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, durante el periodo de tránsito, algunos paquetes se retrasan en la entrega, lo que está fuera de nuestro control y nos disculpamos por ello. No obstante estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. ¡Te deseamos un buen día! Fundasdemovil.es
La funda que compré era idèntica a la de la foto, lo que yo quería. Pero se demoraron mucho en hacer la entrega y no informaron bien del día. Tampoco me gustó que me mandaran varios avisos de que mi compra no había sido abonada y no era cierto.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Te deseamos un buen día y esperamos volver a verte muy pronto en nuestra tienda online. Fundasdemovil.es
De 2 pedidos que he hecho, uno de ellos fue perfecto en cuanto a la entrega y, el segundo, tardó más de lo habitual, ya que tardó 2 semanas en llegarme la funda del móvil. El trato y atención al cliente ha sido siempre un 10.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, nos alegra saber que estás satisfecho con tus pedidos. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, durante el periodo de tránsito, algunos paquetes se retrasan en la entrega, lo que está fuera de nuestro control y nos disculpamos por ello. No obstante estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. ¡Te deseamos un buen día! Fundasdemovil.es
He pedido 2 fundas de móvil diferentes y se ajustan perfectamente y tiene detalles muy cuidados. No se ven de éstas por aquí. Se ajustan a lo que se oferta.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, gracias por tu comentario y nos alegra saber que estás satisfecho con tu pedido y nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día! Un saludo, Fundasdemovil.es
La funda la recibí sin problema,aunque había pedido color NEGRO y es de color AZUL ,la parte interior si es negro,por eso no le di más estrellas.
La funda es como se anuncia.pero el tiempo de entrega no fue el indicado tardo más de lo normal.el resto yodo correcto.un saludo
Respuesta de Fundasdemovil.es
La entrega tarda demasiado, con 3 dias laborales a madrid sería más que suficiente desde Paises Bajos.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, durante el periodo de tránsito, algunos paquetes se retrasan en la entrega, lo que está fuera de nuestro control y nos disculpamos por ello. No obstante estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. ¡Te deseamos un buen día! Fundasdemovil.es
he recibido el producto rapidísimo y todo en perfecto estado. volveria a comprar sin duda en esta web
Respuesta de Fundasdemovil.es
Muy buena funda según se describía, la atención al cliente perfecta aunque muy lentos en el envío.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Solo puedo decir negativo que tarda muchos días en recibirla, por lo demás, excelente. Gracias
Respuesta de Fundasdemovil.es
La funda genial,pero el envío tarda una burrada.d China tarda menos y esta bastante mas lejos
Respuesta de Fundasdemovil.es
Lo único que podían mejorar es el tiempo de llegada del pedido, que fuera mas corto. Gacias
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, durante el periodo de tránsito, algunos paquetes se retrasan en la entrega, lo que está fuera de nuestro control y nos disculpamos por ello. No obstante estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. ¡Te deseamos un buen día! Fundasdemovil.es
Cuando voy a comprar si me sirven bien doy las gracias sin hacer valoración alguna.
M'agrada molt, però en el perfil lateral té una arruga, penso que anirà marxant.
Su comportamiento es serio y fiable pero deberían mejorar el tiempo de entrega.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentablemente, durante el periodo de tránsito, algunos paquetes se retrasan en la entrega, lo que está fuera de nuestro control y nos disculpamos por ello. No obstante estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. ¡Te deseamos un buen día! Fundasdemovil.es
perfecto el articulo. deficiente el plazo de entrega, mas de 10 dias
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, gracias por tu reseña, tendremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. La satisfacción del cliente y el suministro de productos de calidad son nuestras prioridades. ¡Te deseamos un buen día! Un saludo, Fundasdemovil.es
Llego rapido y me gusto la forma de comunicar de la compania.
Respuesta de Fundasdemovil.es
Envío rápido y buena calidad precio..empresa responsable. 👍
Sin problema para devoluciones. Recomiendo
Respuesta de Fundasdemovil.es
Estimado cliente, gracias por tu comentario y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Te deseamos un buen día! Un saludo, Fundasdemovil.es
Muy rápido y todo perfecto. Gracias.