FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7857 valoraciones en los últimos 12 meses16.712 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

El producto bien, la entrega tardó más de lo esperado. El contacto para consultas resultó un poco limitado al no tener un teléfono de contacto, como alternativa al email
25 ago 2023
Genial. El producto fue fácil de encontrar, la compra rápida de hacer y el envío fue instantáneo. En 2 días lo tenia en casa por medio de SEUR, en perfectas condiciones.
22 jun 2023
Les mandé fotos del estante del frigo que necesitaba , ellos me ayudaron a localizarlo enviándome el enlace para poder hacer la compra. Todo perfecto en tiempo y forma
10 nov 2023
La cantidad de repuestos que tiene y la rapidez en el envío ( aunque hay que pagar bien). La atención al cliente muy buena pero las devoluciones un poco liosas y caras.
8 oct 2023

El servicio que ofrecen es muy util…

El servicio que ofrecen es muy útil pero si es cierto que la pieza que me enviaron no es del todo correcta. El angulo de la pastilla de carbón es diferente al original.
12 sept 2023
Como en presa muy bien, pero el transporte fatal todavía estoy es perando el último pedido, te dicen que han estado en casa y es mentira hay os dejo eso haber que aceis
30 jul 2023
El servicio ha sido impecable. Pedimos una pieza que se nos rompió de la nevera, y en todo momento me avisaron del estado del pedido y cuándo llegaría. Recomiendo 100%.
21 jul 2023
Lo que más me gusta es la comunicación digital fluida con los trámites y como se va encontrando la situcion de tu compra.No tengo nada negativo o mejorable que objetar.
17 jul 2023

Recambios efectivos a buen precio

Pedí un interruptor para un horno marca CANDY, para lo cual, compré un recambio de segunda marca y me ha ido genial, el horno con 10 años de vida ha vuelto a funcionar.
13 may 2023
Pues mi experiencia ha sido mala en un principio al enviarme un producto que nada tenía que ver con lo que pedí, pero al final ha sido solucionado satisfactoriamente .
6 oct 2023
Me ha gustado mucho porque tanto la compra como la entrega ha sido fácil y rápida. Además el producto que he comprado es exactamente el que necesitaba. Todo muy bien.
4 oct 2023
Exelente compra, el producto era el original que pedi, tuve un problema con el transporte y ellos se hicieron cargo de todo sin problemas. 100% compra segura i fiable.
5 ago 2023
Compra rápida y no hay opción a error en elegir artículo, en mi caso un accesorio de nevera. Todo perfecto, si hay algun pero serian los gastos de envío, un poco caro.
3 ago 2023

Muy contento, repetiré

Estoy muy contento del trato recibido al buscar el recambio necesario para mi nevera. Volveré a comprar en esta web cuando me falte cualquier recambio. Muchas gracias
El envío y las piezas bien, pero he pedido información de producto por web y aun no me han contestado. Por otro lado, el tema de devoluciones no he conseguido acceder

Fácil y rápido

Disponen de un amplio catálogo, en el que es muy fácil localizar lo que buscas. Además el plazo de entrega es muy rápido, en mi caso el pedido llegó al día siguiente
16 oct 2023
Soy un neófito atrevido con la reparación de electrodomésticos. Me ha resultado fácil reparar una nevera americana con la pieza que deduje que fallaba.. Éxito rotundo
15 sept 2023
Comunicación fluida y ayuda para no equivocarte en la elección del repuesto. Quizá, como nota un poco negativa, que tardaron 5 días más en la entrega. Todo perfecto 👌
30 jul 2023
Podríais mejorar con la empresa de transporte, ya que seur no es la mejor y puede perjudicar vuestra imagen, ya que vosotros cumplís muy bien los plazos pero seur no.
27 jun 2023
Buena comunicación sobre el estado del paquete recibido en el día indicado producto original muy protegido, en fin todo perfecto sin duda volvería a comprar. Gracias