FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

9 may 2023

El plazo se entrega 3

El plazo se entrega, tuve que reclamar el pedido
18 jun 2023
Los pedidos tardan mas de lo que dicen
13 jun 2023
el reparto se ha demorado mucho.
22 abr 2023
En el tiempo de entrega
11 nov 2023
El servicio, rápido en la entrega, embalaje perfecto, y el producto era exactamente el que solicite
26 oct 2023
La rapided y eficacia. Realice el pedido un sábado por la noche y el miercoles siguiente lo recibí
DC
24 jul 2023

Nos ha valido!!!

Nos ha valido. Baila un poco la pieza y no encaja 💯 pero la secadora funciona que es lo importante
21 jul 2023
Me ha gustado mucho la seriedad, rapidez y compromiso y lo fácil que ha sido el trámite del pedido.
27 jun 2023
Todo, excelente y pronta respuesta, confirmacion en transito via mail y rapidez en entrega. Gracias
22 jun 2023
Todo correcto y en plazo. Incluso llegó la pieza rota y la han repuesto inmediatamente y sin coste.
VM
Vicente M.
Corbera de Llobregat
14 jun 2023
Servicio rápido y muy eficiente. Los recambios llegaron antes de la fecha indicada. Muy satisfecho.
31 may 2023
Podeis mejorar en el precio, que es desorbitado. Por lo demás el producto ok y la entrega también.
27 may 2023
Ha llegado a tiempo y muy bien embalado, era un articulo fragil y fueron cuidadosos con la entrega
16 may 2023

Correcto

Todo perfecto, aun que el envio un poc lento. Decia que tardava 3 días y se retraso semana y media.
18 abr 2023
Me a gustado la rapidez, pero no me habéis enviado la factura para poder justificarlo a la empresa.
TC
Toni C.
Palma de Mallorca
14 abr 2023

Serios y profesionales

Venden lo que dicen, al precio que marcan y en el tiempo que prometen. Seguro que volveré a comprar
3 abr 2023
Facilidad para encontrar la pieza que necesitaba en la página web. Cumplir con el plazo de entrega.
6 oct 2023
Todo perfecto. Envío y seguimiento del producto genial. Producto perfectamente embalado. Un placer
3 oct 2023
He podido encontrar repuestos de electrodomésticos y así poder seguir utilizándolos eficientemente
22 sept 2023
Encontré la pieza compatible que necesitaba. Llegó dos días antes de lo previsto. Muy satisfecho.