FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7822 valoraciones en los últimos 12 meses16.185 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

28 jun 2023
Entrega rápida y producto mejor que otro que compre original. Más robusto y resistente.
10 jun 2023
La guia de referencias para el pedido es excelente. Y el pedido ha llegado rápido y bien.
6 jun 2023
Entrega rapidísima, producto según lo esperado, bien embalado y en perfectas condiciones.
4 jun 2023

Muchos productos y de calidad.

Muchos productos y de calidad, encontré lo que buscaba sin problema. El envío muy rápido.
23 may 2023
Todo en tiempo y forma. Si tuviese necesidad, volvería a utilizar sus servicios. Gracias.
8 may 2023

Rápido y correcto.

Todo a tiempo. La pieza era la correcta. Sin problemas. En 2 días tenía la pieza en casa.
30 mar 2023
La rapidez en venir, y hacer mejor que salga en castellano me salía en inglés el idioma.
10 nov 2023
El sitio Fixpart es una entrega muy seria, rápida y sencilla. Los precios son correctos.
20 oct 2023

Perfecto. Llego mucho antes de la fecha

Llego antes del tiempo estimado por seur.pieza completamente original. Muy bien embalada
26 sept 2023
El formulario que verifica que la pieza vale para un electrodomestico concreto. Muy útil
21 sept 2023
Buscaba un recambio original para un horno Candy y me lo enviaron en 2 dias muy contento
16 sept 2023
Found the Web site very easy to use, and ordering strait forward. Delivery spot on time
29 ago 2023

Genial encontrar piezas difíciles.

Es genial encontrar piezas difíciles y de aparatos antiguos. En 2 días lo tenía en casa.
29 ago 2023
La pieza en perfectas condiciones y muy bien servicio, estuve informada en todo momento
18 ago 2023
Pedido bien y conforme, rápido y bien empaquetado.- En contra gastos de envío excesivos.
2 ago 2023
Que la tienda online estuviera en mi lengua también, el gallego. Por lo demás excelente.
1 ago 2023
Me ha sorprendido que tengan repuestos de un frigorífico de hace 20 años. Todo correcto
16 jul 2023
La atención al cliente es muy buena al igual que los repuestos que me han proporcionado
CJ
Carlos j.
Cáceres
24 jun 2023

Buena experiencia

El único punto a mejorar es el tiempo de entrega. En la web dice 2/3 días pero tardó 5.
8 jun 2023
Buenos precios pero sin teléfono de contacto para mayor rapidez en la solución de dudas.