FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

El pedido de la pieza para una campana extractora necesaria para nuestro día a día...tarda más de 2 meses!!!Mejor comprar un grupo filtrante nuevo.
23 mar 2024
El aparato que encargue no encaja con mi aspiradora pero no me dicen como ni a donde lo tengo que devolver!! Y mientras eso no me rembolsan!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
19 mar 2024
Necesitaba devolver un producto y en lugar de devolverlo en España me hacéis devolverlo a los países bajos.....con lo que es imposible...
no puedo sistituir la goma porque también esta roto el marco de la peurta. en el despiece que me ofrecieron no salía el marco
27 mar 2024
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
23 mar 2024
Los recambios no se ajustan a la.marca y modelo de mi aspiradora, y se vende como adecuada para ese modelo. Vaya timo
31 mar 2024
Me mandáis la encuesta sin recibir el pedido, con plazo de entrega en la web de 15 días. La valoración es muy mala.
23 mar 2024
Deberian de mejorar la politica de devolucion, me costó enviarlo para devolucion el 50% del valor del producto.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
No me dejaron el paquete en casa, no me llamaron ni nada solo un correo para recogerlo en el punto de entrega
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
No me ha llegado aún la pieza por culpa de que envían con la porquería de SEUR ya van ha hacer 2 semanas.
No me facilitaron la factura con el CIF de la empresa, haciendo facilitado los datos al realizar el pedido
Enviarme el producto cuando dicen que deben enviarlo, yo lo pagué y no me llegó, me estafaron ustedes
31 mar 2024
Se vende un producto que no es, me dijeron que la goma es para una lavadora marca Haier y no era así
Deseo anular el pedido 202402690659 ya que no pueden cumplir la entrega en el plazo prometido.
No engañar a los clientes como yo. Pedí un repuesto en enero y me a llegado en abril
22 mar 2024
Aún no me ha llegado pedido, se lo han entregado a una persona desconocida.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Después de esperar 3 meses el pedido viene muy bien empaquetado pero roto
2 abr 2024

Artículo equivocado

Se me ha enviado otro depósito y no el que yo compré en el portal.
Me han enviado una goma para un modelo de frigorífico equivocado

Devolucion dificultosa

No me han facilitado compañía de trasporte para la devolución.
2 abr 2024
Enviar el producto correcto para el dispositivo que se solicita