FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7817 valoraciones en los últimos 12 meses16.165 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

10 jul 2023
He pedido un repuesto para un frigorífico y me ha venido con fisura
11 jul 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 oct 2023
No he recibido el pedido todavía desde hace 3 meses. Una verguenza
31 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el proveedor y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Juliete, servicio de atención al cliente FixPart
23 may 2023
Mi mercancía se ha perdido por el camino. ¿Ahora que puedo hacer?
18 abr 2023

Ordered two units/sent only one

Ordered two units of a IC and sent only one. I want my money back.
21 abr 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido también se ha entregado mientras tanto. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
8 jul 2023
He recibido roto el repuesto solicitado y aún no obtuve respuesta
10 may 2023
LO DE LA ENTREGA ES DE LO PEOR QUE ME HAN ENTREGADO A SIDO PESIMO
12 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si aún así hubiera algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
7 abr 2023
Estoy esperando una respuesta a un repuesto que me a llegado roto
11 abr 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
10 días y todavía no tengo el paquete y dijeron entre 1 y 3 dias
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 oct 2023
No me convence pide mi cue ta bancaria y eso no me da fiabilidad
17 sept 2023
Ni ganas de valorar en cuanto llegue la pieza la mando de vuelta
6 ago 2023
No he recibido la mercancía, pero ya la pagué…. ¿cuándo llegará?
7 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
9 jun 2023
El tapon azul de la rosca viene defectuoso y no se puede roscar.
9 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Aún no he recibido el pedido, ni me han contactado los de Seur.
7 ago 2023
Me ha llegado mi paquete defectuoso y no me hacéis ningún caso
8 ago 2023
4 sept 2023
ME FALTA UNO DE LOS RECAMBIOS COMPRADOS, QUE NO ME HAN ENVIADO
IC
INES C.
Pola de Siero
22 jul 2023
Todavía no recibí el pedido. Cada día lo atrasa al siguiente
24 jul 2023
10 jul 2023
Una mierda, no me Dan información y no he recibido el paquete.
12 jul 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
21 jul 2023
El día 3 hice un pedido y hoy 20 no he recibido la mercancía
24 jul 2023
17 ago 2023
me han enviado un paquete vacío sin lo que pedí el cojinete
14 jun 2023
El pedido no me ha llegado i no me devolvieron el dinero
15 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart