FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

4 feb 2024

Gastos de devolución abusivos

Tras un pedido que resultó erróneo, no he conseguido gestionar positivamente la devolución del producto ya que me indican una dirección de envío en Italia y el coste de la devolución por Correos es de 68€, igual que el precio del producto, cuando los costes de envío iniciales eran de solo 6,95€. Estoy esperando una solución que no parece llegar
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Desastre de envío. El paquete llegó con todas las piezas rotas. Solicité la devolución pero los gastos de envío corren por mi cuenta. El pedido tenían valor de 200€, los gastos de envío me han costado 100€. No puede ser que una compra me suponga un sobre coste de 100€. Al final estoy sin productos y con 100€ menos. No repetiré compra nunca más.
Desgraciadamente a sido un fracaso total comprar a esta empresa, no solo son carísimos, si no que además me han mandado un producto que no era lo anunciado, no hay manera de devolverlo y nadie responde a mis quejas, me siento engañado y no volveré a comprar y por supuesto voy a remitir mi descontento a todas mis redes sociales y amistades.

Falta total de atendimiento

Seria mas ético , respetuoso y de confianza que se pusiese un numero de teléfono de contacto , ya que a los correos electrónicos solo se responden automáticamente. No es posible que hoy en día una empresa que quiera ser reconocida y dar confianza no tenga una persona humana para atender a sus clientes.
15 december een watertank delonghi besteld Bestelnr 202302306993 En na 5 weken wachten en herhaalde vragen krijgen we een water injector met totaal ander bestelnummer ... Deze teruggestuurd en gemeld bij servicedesk. Geen antwoord gekregen. Nu krijg ik de vraag hoe ik over fixparts denk , Tja....
Respuesta de FixPart.es
Goedendag, het spijt ons te horen dat je niet het juiste product heeft ontvangen. We hebben contact met je opgenomen om te kijken wat we voor je kunnen doen. Onze excuses voor het ongemak. Bram, Klantenservice FixPart
he seguido las instrucciones para devolver un cajon de verduras de un frigorifico pero todavia estoy esperando que debo hacer con el. Tengo el paquete en mi casa debidamente embalado . Pasan Vds. a recogerlo o que debo hacer. Estoy harta de enviar emails, pero no me aclaran nada.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Very long delivery time

Upon ordering the delivery date was less than a week. Which made sense as the website indicated the product was available. Once ordered the delivery extended week on week until a month. Finally it was delivered into a shop what was extremely difficult to reach by car.

Bien empaquetado pero pieza rota.

El pedido llegó, pero la pieza esta dañada y de una manera evidente, se me hace completamente increíble que alguien en control de calidad de por buena está pieza y le de salida, es incomprensible. Para mi son más retrasos sin poder utilizar la lavadora. Un desastre.
3 feb 2024
Horrible, son unos mentirosos, me vendieron un mando diciendo que era compatible con mi barra de sonido y ni se enciende la barra, todo mentira , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. ahora les digo que me den una solución y me dicen que no. Una vergüenza de sitio.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
Horrible. Nunca más compraré con vosotros.. 6 semanas para un envío. Y nunca contestabais a emails. Vamos sois una empresa horrible. Pensé que me qu3daba sin dinero y pieza. Más vale que cambieis. Porque todas las opiniones en Google son igual de malas

No comprar en FixPart

Producto recibido roto en mil pedazos durante el transporte. He hecho la reclamación varias veces por email y no he recibido ninguna notificación. No existe ninguna otra forma de comunicación con Fixpart. No tienen teléfono. Un desastre, un timo.
Servicio pésimo, me mandan una placa de secadora que al final no es compatible y no es el modelo que pedi, para la devolución te hacen pagar el envío a Bélgica y te cuesta mas que el producto, una verguenza!y ademas caja rota al llegar Nunca mas
Me parece que son Fixpart España o lo que ponen en su encabezado y si hago un pedido el cual lo quiero devolver, me parece de juzgado de guardia que la pieza tenga que devolverla a los Paises Bajos....ahí es na.....muy mal....decepcionado
Fatal, nos llegó la primera bandeja de congelador rota, es cierto que enseguida nos enviaste otra pero nos llegaron las tres veces rotas, no sé si por culpa del transportista o es que ya salía así del almacén. Pedimos el reembolso
6 feb 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
20 ene 2024
Muy mal. Es imposible hablar con ellos estoy a la espera de que me contesten algo y de momento nada, aquí sigo con el paquete que lo tengo que devolver pq no encaja y me cuesta más enviar elnpaquete que el producto
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 feb 2024
Tras hacer una compra conjunta de dos piezas, recibi una de ellas en 2 dias pero la otra a pesar de reclamarla en numerosas ocasiones acabaron devolviendome el dinero, unicamente contactando conmigo por email.
Me enviaron un paquete equivocado. Solicité un embellecedor de una nevera y recibí una pieza de un horno. De momento sin respuesta sobre si debo enviar la pieza o si me van a reembolsar el dinero.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
20 ene 2024

PEDIMA CALIDAD DEL PRODUCTO. NO DEBERIAN VENDER ESO

Acabo de instalar la pieza en la aspiradora e inmediatamente SE HA RAJADO EL PLASTICO en la embocadura con el tubo. Material de pésima calidad. No se cómo venden esos productos. Inaceptable.
Respuesta de FixPart.es
Llevo 12 días esperando el producto que debería haber llegado en 2-3 días! El paquete es el núm. 71620224142. Por favor, pueden poner remedio? Lleva 10 días en el almacén de Abrera!!!
Enviar a un técnico que al menos toque el aparato o traiga instrumentos para valorar el posible desarreglo. Por solo mirarlo desde fuera me cobró un buen pico, cincuenta y pico euros.