FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.595 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

21 may 2023
Muy mal, ha tardado más de tres meses en llegar, cuando ponen fecha de servicio de una a dos semanas y cuando lo reclamaba cada vez posponia la entrega. Experiencia muy negativa
22 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
18 may 2023
Estafa total no comprar Leer comentarios en páginas de estafas y comprobar
19 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que le permitirán devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
18 may 2023
Mi experiencia está siendo pésima, he solicitado una bisagra para una lavadora q debía llegar en 48h, llevo esperando 10 días y todos los días me envían un mensaje diciendo q llega hoy, luego lo cambian y me dicen q al día siguiente. Llevo más de 10 días sin lavadora, hubiera preferido comprar una nueva antes del recambio.
19 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
17 may 2023
Os habéis quedado con el dinero y yo con una piezza que no llego compreta
19 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no está satisfecho. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Pieza rota en El carton

Hola . La pieza ha llegado rota (mira fotos) Me Puedes enviar una nueva por favor ? Y te devuelvo la rota? Gracias Falta un poquito mas de Protección en El carton
16 may 2023

Devolución por error de FixPart no recibida

El producto recibido a indicacion de FixPart no es el adecuado a mi frigorífico. Solicitada la devolución no se hacen cargo de los gastos de de devolución. A mi reclamación me vuelven a solicitar modelo de frigorífico que envio por 3era. Vez. Contestan que no disponen del mismo y que realice la devolución sin decirme como se haran cargo de los gastos de devolución a su cargo. Sigo sin recibir respuesta satisfactoria
17 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
16 may 2023
No me traen el pedido completo y no me informan que no tienen stock, pero cobrarlo si lo han cobrado
17 may 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio al cliente FixPart
AC
16 may 2023
He recibido un sólo elemento (rueda de cesto inferior de lavavajillas) cuando creí comprar 8. Cuando hice la compra había 8 productos (ruedas de cesto inferior de lavavajillas ) en la imagen , al lado una cantidad, sin especificar que el precio era por unidad. Me parece un fraude. He pagado un precio totalmente abusivo.
17 may 2023
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si tiene alguna duda sobre el producto correcto, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
16 may 2023
Aún no he recibido el pedido ni tengo noticias sobre el ponía entrega en 48h y no he recibido nada y los enlaces d seguimiento no siempre funcionan.
17 may 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
15 may 2023
desaria hablar por telefono atención al cliente, responden automaticamente a mis mensajes via mail, deseo hacer una devolución si cargos!!!!
16 may 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si sigue teniendo dudas al respecto, no dude en comunicárnoslo. Bram, Servicio de atención al cliente FixPart
15 may 2023
Me han enviado un artículo equivocado, lo comuniqué atención al cliente y sigo sin obtener respuesta
16 may 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 may 2023
Un producto q compre ponia original y no lo era
15 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no está satisfecho. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
13 may 2023
Es un timo, no responden a correos y no te dicen nada sobre tu pedido, un horror de página, mi peor compra en años
15 may 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio al cliente FixPart
12 may 2023

Las devoluciones las pagas tu, aunque se equivoquen ellos.

Buenos días, Para recuperar el pago de 27.8 euros que es el coste del pedido que he tenido que devolver porque me dijeron de un botellero que era adecuado para mi frigo y no lo era , tengo que pagar un porte de 14.5 euros, (el más barato). ¿Es aceptable que su negligencia me cueste 14,5 euros?, los errores de la empresa que los pague el cliente, esa es su política. Además tardan en contestar días
10 may 2023
La pieza no es adecuada y me piden un número de garantía que no sé dónde encontrarlo
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
LO DE LA ENTREGA ES DE LO PEOR QUE ME HAN ENTREGADO A SIDO PESIMO
12 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si aún así hubiera algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
TODA LA ENTREGA DEL MATERIAL SEUR PEOR QUE MAL
12 may 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
9 may 2023
Solicité el estante de vidrio de la puerta de mi nevera usando el código del modelo de la nevera y me ha llegado un modelo con unas dimensiones que no encajan en mi nevera. Una vez recibido el producto, si compruebo con su enlace si es compatible con mi nevera, me indica que si que es compatible, sin embargo es más ancho que mi nevera que hace 75 de ancho. Ahora sí lo quiero devolver lo he de enviar a Holanda el envío me cuesta más que la pieza que vale 29 euros. Resumen: una estafa. No volveré a comprar nada ahí por supuesto
9 may 2023
Fatal. Devolví la compra y no me devulven el dinero. No hay ningún teléfono para comunicarse. El correo lo contestan cuando quieren y no se entaran. Parece un robot el que te responde. Muy mal.
12 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que puede utilizar para devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Michèle, Atención al cliente FixPart

Buenos días ,

Buenos días, todavía no me recibe mi pedido y al contactar con el servicio técnico por email no me han contestado y por teléfono tampoco me han sulociondo me problema, a hora quiero me pedido o me tenés que devolver el dinero. Gracias