FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7822 valoraciones en los últimos 12 meses16.185 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

2 feb 2024
La balda de la nevera llegó con el plástico estropeado. Cuando abrí la caja, el plástico no tenía casi envoltorio protector alrededor y, al ver la balda, me di cuenta de que por la parte de abajo el plástico estaba rascado e incluso había un pequeño agujero.
3 feb 2024
Horrible, son unos mentirosos, me vendieron un mando diciendo que era compatible con mi barra de sonido y ni se enciende la barra, todo mentira , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. ahora les digo que me den una solución y me dicen que no. Una vergüenza de sitio.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart

No comprar en FixPart

Producto recibido roto en mil pedazos durante el transporte. He hecho la reclamación varias veces por email y no he recibido ninguna notificación. No existe ninguna otra forma de comunicación con Fixpart. No tienen teléfono. Un desastre, un timo.
Servicio pésimo, me mandan una placa de secadora que al final no es compatible y no es el modelo que pedi, para la devolución te hacen pagar el envío a Bélgica y te cuesta mas que el producto, una verguenza!y ademas caja rota al llegar Nunca mas

repuesto roto

Buenos dias Escribo porque el pedido 202402448017 llego roto, el respuesto llego roto, usado y sucio, y es para entregarlo a un piso con la nevera. El problema sobre todo es que llego roto. Por favor, podriamos solicitar reembolso?
Fatal, nos llegó la primera bandeja de congelador rota, es cierto que enseguida nos enviaste otra pero nos llegaron las tres veces rotas, no sé si por culpa del transportista o es que ya salía así del almacén. Pedimos el reembolso
6 feb 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
escribieron, que tardaria 2 dias en recibir la pieza, despues para el 22 de enero, y hallegado el 19 de febrero, yo ya lo daba por perdidom y he buscado la pieza por otras empresas, para el 26 de diciembre, ya tenia la pieza.
23 feb 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 feb 2024
Tras hacer una compra conjunta de dos piezas, recibi una de ellas en 2 dias pero la otra a pesar de reclamarla en numerosas ocasiones acabaron devolviendome el dinero, unicamente contactando conmigo por email.
Estoy pendiente de la devolución de un producto y no me han respondido. Envíe otro email diciendo que no había recibido respuesta y tampoco me han respondido, no hay ningún teléfono de contacto ni nada..:
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio al cliente FixPart

Envío punto pack

Hice un pedido y pagué el envío para q me llegará a casa y mi sorpresa fue que tenía que ir a recogerlo aún punto pack cuando he pagado 7 euros de envío aproximadamente para que me llagara a mi casa .
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, para todos nuestros envíos cobramos el mismo importe en concepto de gastos de envío. A cambio, usted consigue que el paquete se entregue en buen estado, adecuadamente protegido y además obtiene un enlace de seguimiento que le permite seguir el envío. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
23 feb 2024
Impresentables, me han cobrado el artículo y no lo he recibido. No solo eso dicen que he rechazado el pedido. La empresa de transporte suya es una mierda pinchada en un palo menudos sinvergüenzas
Me enviaron un paquete equivocado. Solicité un embellecedor de una nevera y recibí una pieza de un horno. De momento sin respuesta sobre si debo enviar la pieza o si me van a reembolsar el dinero.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
El pedido me ha llegado con 15 días de retraso y tras reclamarlo yo, pero además el coste del envío me pareció carisimo y para una pieza de plástico de 6x1x05cm han mandado una caja de 20x15x25cm

Un desastre la entrega

No es posible que se pague un recargo del doble de lo que vale la pieza para tenerlo al día siguiente y llegue 3 días después. Nunca más!! Es un abuso y además un servicio pésimo. Un engaño!!!!
Enviar a un técnico que al menos toque el aparato o traiga instrumentos para valorar el posible desarreglo. Por solo mirarlo desde fuera me cobró un buen pico, cincuenta y pico euros.
Son una auténtica VERGUENZA!!!! No son capaces de modificar una factura para que aparecza el DNI del consumidor. En españa es totalmente ilegal hacer una factura sin DNI.
Primer pedido y la pieza llega rota me parece increíble que esté envío haya pasado el control de calidad. Muy bien embalado peto no se para que. Estoy muy decepcionada.
7 feb 2024

No respetan los tiempos de entrega

He pedido una pieza el 12/01 con un tiempo de entrega estimado a 10 a 12 días. Estamos al 06/02 y no me ha llegado nada... Simplemente comentan que se ha atrasado.

No lo recomiendo

No me sirve la pieza comprada a pesar de que la web me indicaba que era compatible. Devolverla a Países Bajos me cuesta casi lo que me costó la pieza
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Se equivocan mandando los productos y luego quieren que me haga yo cargo de los portes.Muy mala asistencia técnica,no quieren escuchar al comprador.