Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo.
Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel.
No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa.
Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución.
En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Ha tardado mucho, unos 5 o 6 días en llegar... Y no vale ya que es demasiado grande y no me encaja en la cafetera .. tendré que devolverlo y pedir otro .
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Solo vino la puerta de la lavadora, las bisagras y unos enganches los tuve que aprovechar de la puerta antigua.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
NO EXISTE UN APARTADO ESPECIFICO PARA QUE A LA HORA DE RELLENAR LOS DATOS , SE PUEDA PONER EL NIF/DNI
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
El servicio ha sido impecable, pero no el precio del cajon de verduras.
Excesivamente caro.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Los productos están bien, pero la mensajera los trajo tarde y mal
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
El envío ha tardado casi un mes y medio. Un saludo!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
Paquete equivocado. Lo tengo que devolver
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
En un paquete os equivocaste de encargo
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
EL coste de las piezas es muy alto
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
El paquete venía abierto
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
27 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
4 mar 2023
Simplemente realizar la gestión que llevo 5 días esperando. He enviado fotos de mi frigorífico, videos probando que el botellero que me enviaron no vale, esquemas señalando la pieza que quiero pero no me dan una solución ni tramitan la devolución 202301390627-1. He escrito varios email a Pilar de servicio técnico y después de enviarla todo lo que me ha pedido no recibo contestación. Llevo 5 días esperando una solución. O devolver producto y que me realicen reembolso de la pieza o si tienen la pieza que quiero, cambiarla. Tanto para una cosa u otra ruego se pongan en contacto conmigo y me ofrezcan una solución.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 mar 2023
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido ninguna información por nuestra parte en relación con su devolución. Veo que puede haber problemas de compatibilidad. Por lo tanto, estamos investigándolo para poder ayudarle mejor. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 13 días
Despues de empezar la gestion de devolucion hace 10 dias aun no he podido poner me en contacto Telefónico con nadie de la empresa solo correo, tengo que enviar los productos a Países Bajos y pagar los portes 21’5€que ya los pague para que me los enviaran 6€.
Uno de los 2 productos no ponía ni medidas tenias que fiarte de la referencia de tu electrodoméstico.
Eso si mucho correo automático que no se para que sirve si no tienes una atención a la altura.
Seguramente no volveré a comprar por muy barato que sea
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, siento saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver cómo podemos solucionarlo. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 13 días
Después de estar esperando 3 meses una pieza, me informas que ya no existe y que pida otra que me proponéis, casualmente esa pieza no se ve la fotografía del producto y cuando llega, no es la que yo necesito. En fin un desastre, ya que he quedado mal con mi cliente, aspecto bastante importante para mí y para mi empresa. Odio este tipo de reclamaciones via internet, ya que considero que no sirven para nada. Habéis fallado conmigo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 12 días
Buenos días, siento saber que no ha podido recibir la pieza que quería. Lamentablemente, ya no estaba disponible. Le hemos reembolsado el importe. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 2 días
El pedido lo realicé porque ponía entrega en 1 día laborable y como no lo recibí en ese plazo envié nota de desistimiento ( aún no lo estaban preparando 3 dias despues ) y no atendieron al desistimiento realizado en plazo y entregaron el pedido 5 días después por lo cual he tenido que comprar el repuesto en otro lado para poder reparar a tiempo el electrodoméstico ( lavadora) . Nunca más volveré a confiar en fixpart.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Si un producto está disponible para entrega inmediata, nos aseguramos de que vaya directamente al transportista para que pueda entregarlo lo antes posible. Por lo tanto, ya no es posible cancelarlo. Disculpe las molestias. Michèle, Atención al cliente FixPart
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.