FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7824 valoraciones en los últimos 12 meses16.576 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

IC
INES C.
Pola de Siero
22 jul 2023
Todavía no recibí el pedido. Cada día lo atrasa al siguiente
24 jul 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
10 jul 2023
Una mierda, no me Dan información y no he recibido el paquete.
12 jul 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
21 jul 2023
El día 3 hice un pedido y hoy 20 no he recibido la mercancía
24 jul 2023
17 ago 2023
me han enviado un paquete vacío sin lo que pedí el cojinete
14 jun 2023
El pedido no me ha llegado i no me devolvieron el dinero
15 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
8 jun 2023
Me equivoqué y pedí dos. Mandé correo y no me hicieron caso
9 jun 2023
Buenos dias, lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por ello, nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer para ayudarle. Michèle, servicio al cliente FixPart
Aun no he recibido el pedido y me mandais que lo valore ??
19 oct 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que aún está en camino. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
24 jun 2023
El producto que pedí aún no ha llegado después de 14 días
28 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
16 dic 2023
Pedido incompleto y sin saber hasta cuándo lo completaré.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
15 sept 2023
Me ha llegado la ultima pieza rota y sin la junta de goma
1 sept 2023
Todavía no he recibido el pedido, Seur lo entregaba ayer
Aún no me ha llegado el pedido. No me ha llamado nadie.
6 dic 2023
17 ago 2023
Pues de momento me confirmaría con recibir el producto
De momento seur no ha entregada todavia nuestro pedido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
No cumplen con lo que dicen aun no me llego mi pedido
23 oct 2023
Aun estoy esperando una respuesta para una devolucion
23 oct 2023
Mi pedido aún no llegó.. hace 1 semana que lo espero.
19 mar 2024
Todavía no he recibido el pedido, esto es un desastre
16 oct 2023
No me ha llegado nada y nadie me dice que ha pasado
17 oct 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que aún está en camino. Hemos enviado la fecha de entrega prevista. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023

Enviar mi pedido, que no lo envian

Enviar mi pedido, que no sé absolutamente nada de él
7 jun 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart