FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

19 mar 2024
18 mar 2024
18 mar 2024
28 mar 2024

No entregaron el paquete a pesar de haber pagado los portes y trato vergonzoso

El paquete que esperábamos no llegó. Al buscar el estado del pedido, decía que teníamos que ir a buscar el paquete a una paquetería porque no habían encontrado a nadie que recibiera el paquete en la dirección de envío. Eso es imposible, ya que es un hostel que abre 24 horas al día y 365 días al año, además el sitio es perfectamente visible, la recepción esta en la entrada y siempre hay alguien recibiendo los envíos que recibimos a diario a cualquier hora. Al reclamar, nos dijeron que el paquete estaba en otra dirección y que teníamos 5 días para recogerlo. Volvimos a reclamar diciendo que era imposible que no se hubiera podido entregar y que habíamos pagado los portes para que nos los trajeran, no para ir a buscarlo nosotros. Su respuesta fue que teníamos que ir a buscarlo sin dar explicación alguna en ninguna de las dos respuestas y de una manera absolutamente arrogante. Trato horrible en atención al cliente y nos han robado el dinero del transporte. Una vergüenza de empresa.
2 abr 2024

No enviaron el producto a la dirección, sin justificación alguna.

No enviaron el producto a la dirección que tocaba y, a pesar de haber pagado los portes y no existir justificación alguna para no haberlo entregado, nos contestaron simplemente que teníamos que ir a buscarlo y que teníamos 5 días para ir a recogerlo. Contacté 2 veces con ellos para decirles que debían entregarlo a la dirección acordada, explicando que era un hostel abierto 24 horas al día, 366 días al año y que no existía justificación para no haberlo entregado. Simplemente respondieron que teníamos que ir a recogerlo, haciendo caso omiso a nuestras explicaciones y requerimientos. En ningún momento intentaron dialogar o dar alguna explicación, aun y teniendo nosotros claramente razón. Ni una disculpa, nada, solo ordenando que teníamos que ir y que mejor que nos diéramos prisa o perderíamos el producto. Dinero de los portes estafado y muy malas maneras en la atención al cliente. Vergonzoso.
Detalle del artículo engañoso, el cual mencionaban Fagor Goma Puerta - Burlete Congelador a 160€ aproximadamente. Hice dos consultas preguntando si el artículo mencionado contemplaba ambos burletes/gomas de la puerta del frigorífico y del congelador, y me respondieron que no tenían en stock, aunque el artículo se ofrecía en stock, motivo por el cual lo compro igualmente y me llega solo el burlete del congelador, reclamo y me dicen que lo devuelva. Como en la espera ya había retirado el viejo del congelador, no tuve más remedio que dejármelo. Me ha parecido carísimo, para ser solo uno de ambos.

MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA

Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
1 abr 2024

Pedido perdido

Seur me hace llegar el paquete a un locker, me envía un email erróneo que no puedo ver el código de apertura. El paquete lleva 3 o 4 días en el locker sin poder recogerlo y nadie contesta mis email ni mis llamadas. Desastroso. Me devolverán el pedido y perderé el dinero? Ya veremos. Quiero poner una reclamación para pedir la devolución de todo el importe. Artículo y gastos de envío. Saludos
Mala, todavía no he recibido mi paquete u, según DHL es a causa del remitente, obsea FIXPAT, quien según ellos no ha puedto número de calle ni codiho postal ni telefono del destinario y por este motivo la metcancia no ga sido entregada, ahora deberé ir a recogerla al punto que me indiquen y, ese ni era el trato cuando hice mi pedido y pagué por el transporte hasta mi domicilio

No mandan el repuesto original de ese modelo sino otro parecido pero distinto

Pues solicité una pieza, que según la web era compatible un número de serie determinado de un horno y al recibirla hemos visto que es parecida pero distinta y no encajaba en el horno. Hemos tenido que modificar las paredes del horno para poderla encajar. Ahora reviso los comentarios y leo muchos diciendo lo mismo: no encaja, no me queda, era muy grande, era el equivocado...
3 abr 2024

NEGATIVO

BUENOS DIAS, LA ENTREGA DEL PRODUCTO HA SIDO RAPIDA Y SATISFACTORIA, EL PROBLEMA LO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO QUE NO ME VALE, LA DEVOLUCION DEBE HACERSE A PAISES BAJOS, COSTANDO TRES VECES MAS LA DEBOLUCION DE LA PIEZA QUE EL PRODUCUTO QUE ADQUIRIDO, CON LO CUAL ME PARECE UNA ESTAFA , QUE NOS CUESTE MAS DEVOVER EL PEDIDO QUE EL PROPIO PRODUCTO ADQUIRIDO
El pedido que realicé tenia uno de los artículos equivocado, he reclamado y un día después no se han puesto en contacto conmigo. Les he enviado una foto como prueba. No entiendo que ocurran estos errores si se pretende ser una empresa que quiere ser importante, tenía pensado hacer otro pedido pero no lo haré hasta que se solucione este

Devolución infinita y con coste

Llevo días queriendo hacer una devolución y solo me piden información, no me confirman nada, me dan largas y encima parece que el cliente cubre con los gastos de envío ¡A HOLANDA! Te RECOMIENDAN MAL un producto y tienes que pagar los gastos de envío a HOLANDA, que es más caro que el propio producto. Claramente una ESTAFA
No he recibido aún el paquete. DHL no ha entregado el pedido, dice que no estaba bien indicada la dirección por Fixpart y al dársela de nuevo y decirle que era correcta, me indican que solo van una vez a los domicilios y me dicen que tengo que ir a Getafe a 30 km de mi casa. Impresionante. Una chapuza